Noticias / Regiones

17.Dic.2012 / 03:31 pm / 18 Comentarios

Foto: Prensa CCC Aragua.

Prensa CCC Aragua.- El gobernador electo del estado Aragua, Tareck El Aissami, aseguró que la victoria obtenida durante la contienda electoral del pasado domingo está dedicada al líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez Frías. Así lo aseveró desde la avenida Bolívar de la capital aragueña, tras ofrecer sus primeras palabras como primera autoridad de la entidad al pueblo, tras conocer el primer boletín oficial del Consejo Nacional Electoral.

“Esta victoria es para Chávez. Él es nuestro líder y un padre. Esta victoria le pertenece a él y a su pueblo leal. Una vez más, de manera pacífica, seguimos profundizando la democracia. Queremos que cada vez más nuestro pueblo sea el protagonista de esta historia y que nuestras hijas e hijos se sientan orgullosos de todo lo que hicieron sus padres. Ellos si tendrán lo que en el pasado nos negaron a nosotros”, sentenció.

El Aissami precisó que la victoria de la revolución y el socialismo en Aragua redundará en la construcción de una verdadera patria libre y soberana para las futuras generaciones. Añadió que el gran compromiso de esta revolución bolivariana es fortalecer los valores del socialismo y seguir trabajando de manera articulad con todas las instituciones del Estado.

«Hoy, de nuevo, los hijos y las hijas de Chávez le hemos dado al mundo una lección de democracia, de paz, de sabiduría y de grandeza, como también es grande nuestro pueblo de Venezuela», manifestó.

Comentó que la victoria no le pertenece a él, sino al pueblo de Aragua. Dijo que las y los habitantes de la entidad demostraron, una vez más, su vocación democrática. Precisó que se logró enarbolar la bandera de la paz y de la victoria popular.

A propósito del 30 aniversario del juramento en el Samán de Güere, El Aissami aprovechó la oportunidad para jurar que no le fallará al pueblo aragüeño y mucho menos traicionará el amor que le profesa sus habitantes revolucionarios al presidente del país, Hugo Chávez.

El gobernador electo aseveró que los resultados de la jornada electoral, escriben una página infinita de amor en la historia del país. Aseguró que las revolucionarias y revolucionarios de Aragua están seguros que el presidente Hugo Chávez regresará con bien y tan victorioso como el pueblo de Venezuela.

Así mismo, felicitó a las fuerzas revolucionarias del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), del Gran Polo Patriótico, movimientos y colectivos sociales que trabajaran durante la campaña electoral para consolidar la victoria Agradeció al jefe del Comando de Campaña Carabobo Aragua, Héctor Rodríguez Castro por el apoyo y acompañamiento.

A quienes no votaron por él, dijo que trabajara para todas y todos sin excepción ni exclusión. Añadió que es el gobernador de Aragua y por ende de la totalidad de sus habitantes sin importar su preferencia política. En la misma medida El Aissami pidió respeto al representante de la derecha, Henrique Capriles Radonski quien ha insistido en descalificar a las fuerzas chavistas. Le exigió respeto por el pueblo y el comandante Chávez.

La proclamación de Tareck El Aissami como gobernador de la entidad será el próximo sábado 22 de diciembre en horas de la mañana. Está prevista la participación de representantes de la estructura política del PSUV de la entidad, así como del Consejo Nacional Electoral regional.

Foto: Prensa CCC Aragua.

 

Foto: Prensa CCC Aragua.

 

Foto: Prensa CCC Aragua.

 

Foto: Prensa CCC Aragua.

 

Foto: Prensa CCC Aragua.

 

Foto: Prensa CCC Aragua.

 

Foto: Prensa CCC Aragua.

 

Foto: Prensa CCC Aragua.

 

 

Comentarios

18.Dic.2012 06:18 am
antonio araujo (Aragua) dijo:

felicitaciones camarada y un gran abrazo rebolucionario estoy a sus ordenes caramarada con las botas puestas soy un luchador por esta rebolucion tambien nesecito que me de unos 5 minutos de su tiempo para charlar con usted felicitaciones a usted y a nuestro gran heroe hugo chavez

18.Dic.2012 01:31 pm
ALFREDO ESQUEDA (Aragua) dijo:

BUENO CAMARADAS, ESTO SE VENIA VENIR, AHORA TEDREMOS OTRA MISION QUE CUMPLIR, AUNQUE ALGUNOS NOS QUEDAMOS MOLESTOS POR LA FALTA DE PROGRAMACION, VAMOS A CORREGIR ESO. NUESTRO MAXIMO LIDER SE DEBE SENTIR ORGULLOSO DE NOSOTROS, AHORA ESPEREMOS SU PRONTA RECUPERACION. ES NECESARIO QUE DESCANCE PARA QUE ESTE PRONTO CON SU PUEBLO. VENEZUELA, VIVA EL COMANDANTE CHAVEZ.

18.Dic.2012 09:15 pm
Alfonso Rodríguez (Mérida) dijo:

Una gran felicitación a nuestro camarada Tarek El assami, sabiamos que el pueblo bolivariano revolucionario de Araguan respondería al mandato de nuestro Lider Chavez. A profundizar la revolución y hacerla irreversible.

Un abrazo camarada, lo apreciamos y lo estimamos.

Hasta la victoria siempre, Viviremos y Venceremos.

Prof. Alfonso Rodríguez

De Mérida.

19.Dic.2012 11:26 am
Nestor Manaure (Aragua) dijo:

Que gran victoria la de este 16/12, un regalo a nuestro comandante y una ofrenda a nuestro libertador, cada dia son mas los Venezolanos que logran entender el proceso historico que vivimos y que es caldo de cultivo para que emerjan mas y mas gobiernos de corte socialista en todo el continente y el mundo, asi se establecen los parametros requeridos para que en el planeta se de un vuelco en el enfoque economico destructivo ( capitalismo salvaje ), vease la tragedia Griega, española, portuguesa, italiana y la inestabilidad de la zona euro, o la eminente debacle fiscal de los EE.UU que los asfixia con la llegada del 2013. Dios quiera que estos gobiernos reflexionen y apliquen medidas mas humanitarias y autosustentables, en concordancia con las mayorias excluidas, y respetando el medio ambiente que lo estan haciendo agonizar…

***VIVA CHAVEZ***

19.Dic.2012 11:33 am
FRANCO (Aragua) dijo:

Esperemos que no seas como ISEA QUE NO HIZO NADA POR EL PUEBLO DE ARAGUA, OJALA NO SEAS PURO PROTOCOLO COMO EL, HAS TODO POR ARAGUA POR LOS TIGRES, POR EL DEPORTE EN MARACAY RECUPERA LOS ESTADIO TODO TODO

19.Dic.2012 12:59 pm
Dilmarilla (Aragua) dijo:

Bienvenido, camarada y amigo, te estábamos esperando…

Ahora a hacer lo suyo, trabajar arduamente, con la participación, ayuda y apoyo de todoos y todas lograremos la tan anhelada ARAGUA POTENCIA!!!!!

Vive, Vivirá y Venceremos!…

Hasta siempre…

19.Dic.2012 03:25 pm
JOSE MANUEL FIGUEROA (Zulia) dijo:

¡VIVA VENEZUELA! ¡VIVA MARACAY! ¡VIVA NUESTRO COMANDANTE HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS! TARECK, en nombre de nuestro maximo lider, estas obligado a guardar fidelidad y hacer de Maracay un gobierno con excelencia, no valen errores, equivocaciones, personalismo, individualismo. a acoplarse al Plan de Desarrollo Economico y Social de la Nación; 2do. Plan Socilista, para hacer de esos espacios un polo de desarrollo. Independencia y Patria Socialista. VIVA CHAVEZ. HASTA EL DOS MIL SIEMPRE

19.Dic.2012 05:21 pm
Ferrnandomusiu (Aragua) dijo:

Maracay, 21 de noviembre de 2012

CIUDADANO
TAREK EL AISSAMI
CANDIDATO POR EL PSUV A LA GOBERNACIÓN DEL ESTADO ARAGUA
Presente._

Reciba un saludo muy respetuoso, de parte de un grupo de familias afectadas por el flagelo de la estafa inmobiliaria que sigue causando estragos en la población. Tenemos la firme convicción de que al asumir usted la Gobernación del Estado Aragua, gran parte de la población aragüeña olvidada, se pondrá en sintonía a través de su persona con el gobierno central.

19.Dic.2012 05:22 pm
Ferrnandomusiu (Aragua) dijo:

En este sentido y de acuerdo a los lineamientos que ha fijado el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez Frías, enmarcados dentro de la “Gran Misión Vivienda Venezuela”, que desde el año 2011 es la prioridad actuar en función del acceso a la vivienda para las personas que no poseen un hogar propio, o que han resultado damnificadas por situaciones extraordinarias, como el caso de las lluvias y de las personas estafadas por constructoras privadas, es que padres y madres de familia, en nuestra condición de ciudadanos, debidamente censados en la Misión Vivienda Venezuela, víctimas de presunta estafa inmobiliaria, ante Usted acudimos para solicitar de sus buenos oficios y ponga en conocimiento a nuestro Presidente Hugo Rafael Chávez Frías

19.Dic.2012 05:22 pm
Ferrnandomusiu (Aragua) dijo:

Frías que desde el año 2004, un grupo de personas ciframos nuestras esperanzas en adquirir una vivienda para nuestras familias en el “PARQUE RESIDENCIAL DOÑA CARMEN”, ubicado en la calle Bermúdez c/c calle Ribas, en la ciudad de Cagua, Municipio Sucre del Estado Aragua, actualmente paralizado, teniendo como empresa promotora o constructora, la firma mercantil denominada “Gold Green, C.A.” (Antes Renta Green, C.A.), representada por su Presidente, el ciudadano MANUEL ABREU GOMEZ, V-8.725.936 y sus demás accionistas, CONCEPCIÓN ABREU GÓMEZ, V-5.269.297 y CAREL COROMOTO FRANCO DE ABREU, V-7.228.085, quienes a través del financiamiento de la banca privada, específicamente la entidad financiera CORPBANCA, Banco Universal C.A., ofrecieron para el 30 de junio de 2011 la culminación de la construcción con su respectivo urbanismo y para el 30 de septiembre de 2011, la protocolización de la adquisición, lo que a la fecha puede traducirse en una casa modelo y algunos comienzos del urbanismo y es

19.Dic.2012 05:23 pm
Ferrnandomusiu (Aragua) dijo:

Debemos hacer incapié que hemos agotado todas las vías ordinarias a nuestro alcance, que han ido desde el diálogo con la propia constructora Gold Green, C.A, con la entidad financiera Corpbanca y en vista de no obtener soluciones, acudimos ante el INDEPABIS, buscando garantías que respalden nuestros derechos, hasta hoy vulnerados. En razón de la poca atención de este último mencionado Instituto, es que nos vimos en la necesidad de solicitar al Ministerio Público su intervención. De las investigaciones adelantadas por la Fiscalía 22° del Ministerio Púbico, en la ciudad de Turmero, Estado Aragua, causa fiscal 05-F22-0392-2011, es que se consideraron elementos de valor suficientes para que las personas representantes de la empresa constructora fuesen imputadas pero a la fecha no dictan los actos conclusivos.

19.Dic.2012 05:23 pm
Ferrnandomusiu (Aragua) dijo:

Precisamente, por este motivo, alertamos al MPPVH, que Corpbanca nos informó por escrito que otorgó todos los recursos conforme a un préstamo gaveta al constructor por 18 meses con tasa del 10,11% e hipoteca de primer grado hasta por Bs. 25.717.895,52 sobre 179 parcelas y las unidades de vivienda que sobre ellas se construyen. El haber recibido todos los recursos soportados por valuaciones, ha sido desmentido por la empresa constructora ante un grupo de otros co-propietarios que aún sumergidos en la confusión y la duda creada por la empresa, de que nuestras denuncias han sido la razón principal de la paralización del proyecto, amén de otros intereses ocultos, han conformado una asociación civil con el principal objetivo de respaldar a la empresa promotora para que a través del mecanismo que sea y ante el ente de que se trate, continuar recibiendo recursos económicos para la construcción del complejo habitacional.

19.Dic.2012 05:23 pm
Ferrnandomusiu (Aragua) dijo:

El señor Manuel Abreu, Presidente de la constructora, a quien el Ministerio Público le sigue las averiguaciones por presunto delito de estafa cometido, hace uso y abuso del tráfico de influencias a través de su representación legal ante los ojos permisivos de funcionarios del Estado que no comulgan para nada con los ideales de justicia social y respeto por la dignidad humana y dejan muy mal el nombre de nuestro Presidente y de su proyecto

19.Dic.2012 05:24 pm
Ferrnandomusiu (Aragua) dijo:

Seguimos padeciendo la angustia de ver pasar el tiempo, de dirigir las peticiones al Estado Regional Aragüeño sin ningún tipo de atención. Necesitamos se haga justicia social y evitar que continúen los engaños. Queremos que la verdad y la transparencia se hagan presentes y confiamos en que Usted, como persona comprometida con este proceso de cambio pueda dar parte de esta situación al Presidente de la República Bolivariana de Venezuela.

TAREK EL AISSAMI, “CONFIAMOS EN USTED”

20.Dic.2012 12:18 am
karolay montenegro (Aragua) dijo:

Reciba de mi parte un gran abrazo por su triunfo, y muchas Felicitaciones ahora a luchar por una aragua ardiente como el sol ahora es su turno hacer lo que ninguno ha podido hacer: leal, cumplidor, capaz, justo, equitativo y proyectar nuevas ideas para mejorar este Estado si por casualidad algún día necesitará mi apoyo no lo dude, cuenta con el incondicionalmente porque queremos un futuro mejor sincero para nuestros hijos y real no queremos nada ficticio Aragua necesita todo Real como usted, CAMARADA…………….

20.Dic.2012 04:33 am
Lisbely González (Anzoátegui) dijo:

Muchos éxitos en su gestión. Entre tus retos está reordenar instituciones tal como Corposalud ahí existe mucha incompetencia y no dan respuesta a las necesídades del colectivo y trabajadores, por favor mete la lupa al presupuesto destinado por partida para muchos fines . En mi caso espero desde el año 2007 mi pago de prestaciones sociales y nunca contaron con presupuesto para honrar esos compromisos (así siempre me respondieron). Eso no puede ni debe seguir pasando mi gobernbador . Claridad y honestidad lo ha exigido nuestro presidente comandante

21.Dic.2012 02:50 pm
MARIA GONZALEZ (Barinas) dijo:

FELICITACIONES CAMARADA TU ÉXITO, COMPLEMENTA LA CONSOLIDACIÓN DE ESTE PROCESO EN CADA UNO DE LOS ESTADOS Y DEL PAÍS. TRABAJA CON LAS BASES COMUNALES. NO LAS OLVIDE. TRABAJEMOS HACIA LA CONSOLIDACIÓN DEL VERDADERO ESTADO COMUNAL.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve