Noticias

26.May.2011 / 02:44 pm / 4 Comentarios

Aristóbulo Istúriz, vicepresidente del PSUV para la Región Central, se dirige a los trabajadores de PDVSA. Foto: AVN

AVN .- Estas agresiones, más allá de sancionar a Petróleos de Venezuela, S.A. (PDVSA), tienen como fin último sabotear el proceso electoral de 2012, aseveró el dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y primer vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN), Aristóbulo Istúriz.

“Estas agresiones forman parte de un plan que va más allá de hablar de sanciones contra PDVSA, tenemos que estar preparados porque este es un año preelectoral, un año de desestabilización y por eso nosotros tenemos que elevar la conciencia, la garra y la movilización de nuestro pueblo”, dijo el diputado.

Istúriz acudió este jueves a la concentración realizada en la sede de PDVSA La Campiña, en Caracas, en rechazo a las sanciones unilaterales impuestas por Estados Unidos a la estatal petrolera.

“Acabar con Chávez es acabar con la posibilidad de opciones ante el capitalismo, por eso ellos se empeñan en tener a Venezuela y a la Revolución Bolivariana como un blanco”, expresó.

Además, sostuvo que “esta agresión ha permitido demostrar el nivel de conciencia política de nuestro pueblo, en todos los rincones del país, el pueblo ha reaccionado, ha salido a la calle”.

“El pueblo está molesto, está bravo y salió a la calle a protestar para demostrarle al mundo que la soberanía es un principio que ha asumido el pueblo y lo asumió para siempre, porque el pueblo no acepta que nadie le diga lo que tiene que hacer”, expresó.

Indicó que las pretensiones estadounidenses “tienen que ver con la estrategia del imperio. Ante la crisis sistémica y global del capitalismo, ha crecido la voracidad imperialista por la energía petrolera y Venezuela, por supuesto, se convierte en un blanco fundamental, porque también la Revolución Bolivariana y Chávez son la gran referencia para los pueblos que luchan por su liberación”.

Foto: Agencia Venezolana de Noticias

 

Comentarios

27.May.2011 08:15 am
Junaire Pino (Distrito Capital) dijo:

El imperio esta desesperado porque ha perdido poder, no aceptan que le ha llegado su hora a lo que siempre han considerado la Potencia del Mundo, no tienen verguenza para atacar ni para criticar lo que ellos mas violan como son los Derechos Humanos, de igual manera saben que la gestión que ha impartido mi Comandante en garantizar el bienestar social en nuestro país, lo concibe para seguir gobernando en los próximos seis cuidado si no mas años en nuestro país, por eso es que el imperio ataca, no le conviene tener a un hombre como mi Comandante Chavez a la cabeza de unos de los países con mayor reserva de petroleo. Debemos estar a la vanguardia en todo momento DIA Y NOCHE, porque esta advertencia del imperio tiene ya objetivos planificados, lo cual debemos RECHAZAR. No permitamos una invasión gringa, no permitamos que nos roben nuestros elementos naturales, no permitamos que nos impongan su cultura. VENEZUELA SE RESPETA, PA LANTE MI COMANDANTE USTED SABE QUE NO ESTA SOLO ¡¡¡

27.May.2011 08:59 am
freddy soriano chavez (Distrito Capital) dijo:

Todas estas agresiones, obedecen sin duda alguna, a un Plan bien orquestado, tanto por el Imperio, como de sus Pitiyankis aquí en Venezuela. Esto se hace evidente con las múltiples acciones llevadas a cabo tanto Internacional como nacionalmente: Las falacias de CNN, Globovisión, La postura de los Asambleistas, las declaraciones de voceros del Imperio etc.Afortunadamente nosotros estamos ya curados de estos atropellos y seguiremos adelante, sea la acción que tomen. Estaremos en la calle defendiendo lo nuestro y a nuestra Patri Venezuela.

27.May.2011 10:38 am
Gonzalo Sànchez P (Distrito Capital) dijo:

No podemos olvidar que en el mismo sitio donde ayer nos reconocimos hacen 9 años hicimos desde los equipos polìticos del MVR ,tres(3) meses de vigilìas para recuperar a PDVSA para el pueblo, Conciencia Historica para avanzar por el camino de la Revoluciòn,no hay otro. Salud.

27.May.2011 11:32 am
MIGUEL A RODRIGUEZ DAVILA (Distrito Capital) dijo:

COMPATRIOTAS TODOS, AMARRENSE BIEN LOS PANTALONES ESA ABERRADA OPOCISION CUENTA CON UN ALIADO DISPUESTO A TODO,Y LA REAL FUNCION ESTA COMEZANDO NO LES ESTRAÑE QUE LAS ELECCIONES SEAN VETADAS BAJO SOSPECHA DE FRAUDE ELECTORAL POR LOS GRINGOS Y SUS ORGANOS LACAYOS,Y UN EJERCITO MERCENARIO INCURSIONE TRATANDO DE ASESINAR A CHAVEZ O CAPTURARLO Y QUE PARA QUE SEA JUZGADO INTERNACIONALMENTE. ALEGANDOSE QUE PARA EL MOMENTO A DEJADO DE SER EL PRESIDENTE DE VENEZUELA POR HABERSELE CUMPLIDO SU MANDATO…RECUERDEN LA RECIETE VISITA DEL DIRECTOR GENERAL DE INTERPOL A LA ESCUALIDA PRESIDENTA DEL TSJ-EL CUAL CUMPLIENDO ORDENES DE SUS AMOS GRINGOS VINO PARA ALERTAR A ESTA POR LOS CARGOS PRESUNTOS CONTRA CHAVEZ,DE LOGRARSE LOS NEFASTOS PLANES DEL PENTAGONO CONTRA VENEZUELA.Y A ESO PARECE QUE NADIE LE A PARADO BOLAS.AQUI SE ESTA EMBOSCANDO AL GOBIERNO Y LOS CABALLOS DE TROYA HAY QUE METERLOS EN CINTURA .

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve