Noticias

14.Oct.2011 / 01:21 pm / Haga un comentario

El Equipo Promotor del Gran Polo Patriótico se reunió por segunda vez en Miraflores. Foto: AVN

AVN.- Agitación y promoción, así como también diseñar mecanismos para organizar la red de movimientos, deben ser los grandes pasos para conformar el Gran Polo Patriótico, manifestó el presidente de la República, Hugo Chávez Frías.

«La agitación de calle, promoción y búsqueda para el registro del Gran Polo Patriótico y, paralelo a esto, debemos ir elaborando maneras para organizar la gran red de movimientos de movimientos para que confluyan en lo territorial y en lo sectorial, para así tener una forma novedosa, que no debe ser como los partidos políticos», explicó el Jefe de Estado.

Durante una reunión este jueves con el equipo promotor del Gran Polo Patriótico, realizada en el Palacio de Miraflores, en Caracas, instó a todos los movimientos que integran el mecanismo progresista a convertirse en los motores de esta etapa de registro.

«Hay que mantener la libertad de los movimientos, autonomía en el discurso, en la crítica, que nadie se sienta censurado, pero manteniendo la irreverencia en la discusión y lealtad en la acción», destacó Chávez.

Asimismo, resaltó: «Difícilmente puede fuerza alguna interna, externa o combinada desestabilizar nuestro país. Nosotros hemos venido construyendo y adquiriendo importantes fortalezas, capaces de resistir los distintos embates, pero debemos seguir consolidando eso».

«Vamos a terminar el año avanzando en los programas sociales, reconociendo los derechos del pueblo, de los trabajadores y buscando las 100 maneras para darle poder al pueblo», agregó.

Enlaces de Interés

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve