Noticias

28.Mar.2018 / 03:35 pm / Haga un comentario

Foto: Ciudad CCS

Foto: Ciudad CCS

Los venezolanos y las venezolanas en edad pensionable tendrán garantizado el acceso al sistema nacional de pensiones, dado que la protección de los adultos mayores es una política priorizada por la Revolución Bolivariana, resaltó este miércoles el vicepresidente de la República, Tareck El Aissami.

Desde la isla de Margarita, estado Nueva Esparta, indicó que aún cuando se declare a Venezuela como territorio 100% pensionados, continuarán buscando hasta en las “catacumbas del pueblo” para garantizar la plena protección de los adultos mayores.

En relación a la meta de 100% pensionados, El Aissami detalló que el Presidente de la República, Nicolás Maduro, ya aprobó los recursos destinados al cumplimiento de este objetivo, cuya declaración prevé realizarse la próxima semana.

“El Presidente (Nicolás Maduro) revisó todo lo concerniente para que, una vez concluida la Semana Santa, se firme el punto de cuenta otorgando pensiones a los últimos pensionados y pensionadas para decretar en Venezuela territorio 100% pensionados”, agregó.

El anuncio de declaración de Venezuela como territorio 100% pensionados, se realizó e lunes 26 de marzo durante la jornada denominada “Lunes de Regiones”, encabezada por el Jefe de Estado.

La histórica cifra coloca a Venezuela en la vanguardia mundial, al ser el único país en alcanzar la completa protección de los adultos y las adultas mayores.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve