Noticias

19.Feb.2015 / 04:36 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Integrantes del Consejo Patriótico Nacional del Adulto Mayor ratificaron este jueves su apoyo al presidente de la República, Nicolás Maduro, y al presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, así como al Gobierno Bolivariano ante los ataques del imperialismo norteamericano.

Tras una rueda de prensa en apoyo al Gobierno y a los dirigentes revolucionarios, César Sánchez, director general del Frente Nacional del Adulto Mayor Mauro Vive, expresó: «Ratificamos nuestro apoyo y respaldo a nuestro presidente, Nicolás Maduro, y al presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, ante los ataques que han recibido por parte de los apátridas que manipulan informaciones falsas».

Sánchez manifestó que la organización de adultos mayores rechaza igualmente la campaña de odio y desprecio que medios de comunicación de Colombia promueven en contra del Gobierno y el pueblo de Venezuela.

«Repudiamos los ataques a nuestro Escudo Nacional, con el que fue manipulada nuestra dignidad como patriotas, como bolivarianos», indicó el director general del Frente Nacional del Adulto Mayor Mauro Vive.

La revista colombiana Semana, en su edición circulada entre el 25 de enero y el 1º de febrero, publicó una caricatura ofensiva del Escudo Nacional, acción que fue repudiada por el presidente de la República, Nicolás Maduro, el domingo pasado.

«No fue un ataque sólo al escudo Nacional sino también al pueblo venezolano», agregó Sánchez este jueves.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve