Noticias

16.Jul.2018 / 04:19 pm / Haga un comentario

Foto: AVN

Foto: AVN

El vicepresidente de Asuntos Internacionales del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Adán Chávez, sostuvo un encuentro de solidaridad con representantes del Partido Comunista de España (PCE) en La Habana Cuba.

En la reunión que se desarrolló en el marco del XXIV Foro de Sao Paulo, participaron: Saúl Ortega, integrante de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC); José Luis Centella, presidente del PCE, y el también integrante de esta organización partidista, José Manuel Pineda.

Los comunistas españoles solicitaron en el encuentro conocer sobre la realidad venezolana, así como la guerra multifactorial que mantiene Estados Unidos contra el país suramericano.

La petición la hicieron debido al cerco mediático que los monopolios europeos y españoles tejen en torno a la patria de Bolívar, reseña una nota de prensa.

El pasado sábado, Chávez, en una entrevista que concedió a Prensa Latina, informó que la delegación venezolana abogará por la unificación latinoamericana en aras de desmontar los intentos hegemónicos del gobierno estadounidense y sus aliados de derecha.

El Foro de Sao Paulo comenzó el pasado domingo y finaliza este martes 17 de julio, en una ceremonia donde se darán a conocer la declaración final del evento en el que participan delegaciones progresistas y de izquierda de 113 países de América Latina y El Caribe, España y África.

 

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve