Noticias

18.Sep.2017 / 11:03 am / Haga un comentario

Foto: VTV

Foto: VTV

Adán Chávez, presidente de la Comisión de Relaciones Internacionales de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC)  anuncia la creación de una plataforma de periodistas de medios alternativos (a nivel mundial), la biblioteca y editorial Todos Somos Venezuela.

Ante los principales objetivos planteados (la Proclama de Caracas y el cronograma de actividades) en la jornada mundial Todos Somos Venezuela, señaló que lo se quiere con esto “es que el mundo vea la verdad (…) no se dejen manipular por esa guerra mediática y psicológica del enemigo de la contrarrevolución (Gobierno estadounidense, liderado por Donald Trump).

Anunció que el intelectual venezolano, Luis Britto García, trabaja en dos guiones sobre la biografía de Hugo Rafael Chávez Frías, líder de la Revolución Bolivariana, que será  filmada en tres fases. Apuntó que el primer documental será producido dentro de unos meses.

También informó la creación de una serie televisiva sobre la vida del Comandante Chávez, la cuál estará dividida en 13 capítulos y está inspirada en el libro “Hugo Chávez y el destino de un pueblo” de Germán Sánchez Otero a quien señaló como un “héroe cubano”.

Aseveró que el gobierno venezolano “tiene documentales, largometrajes y amplio material para desmontar la matriz de opinión que el imperio pretende montar (ante el mundo)”.

Unión cívico-militar

Por otra parte, destacó que uno de los grandes logros de la Revolución Bolivariana es la consolidación de la unión cívico-militar que ha sostenido y bloqueado los intentos de golpe que promueve Estados Unidos y sus aliados congregados en la Mesa de la Unidad (MUD).

Recordó que quienes lograron rehacer el hilo constitucional en Venezuela en el año 2002 frente al golpe de Estado perpetuado a Hugo Rafael Chávez, fue el pueblo que junto a las fuerzas militares derrotó la intentona de golpe.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve