Noticias / Regiones

8.Nov.2015 / 12:11 pm / Haga un comentario

Fotos: PSUV Barinas

Prensa PSUV.- “Se ha reportado desde las primeras horas una inmensa movilización en Barinas en este ensayo hacia la gran victoria del 6 de diciembre, y seguiremos haciendo el seguimiento durante todo el día”, así lo expresó el jefe político regional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Adán Chávez.

Desde el estado Barinas todo el pueblo organizado consciente se moviliza por ese gran compromiso que los caracteriza, y es que este domingo se efectúa la jornada de ensayo del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB), con miras a afinar detalles organizativos para los comicios parlamentarios del 6 de diciembre próximo.

La entidad barinesa cuenta con dos circuitos electorales, el primero conformado por seis municipios de los ejes llaneros y central de la entidad, mientras que el segundo está integrado por seis jurisdicciones del eje andino.

En ambas circunscripciones el pueblo escogerá 12 diputados a la Asamblea Nacional: 8 legisladores nominales y 4 por voto lista.

El candidato a la Asamblea Nacional, Asdrúbal Chávez, expresó que ¨hemos visto que nuestro pueblo, lleno de amor y solidaridad, ha salido a nuestros puntos rojos para manifestar su apoyo al proceso revolucionario y también al Consejo Nacional Electoral (CNE)”.

En esta actividad, que se repetirá el 22 de noviembre, en la que estarán presentes los 13.833 jefes de las unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh), quienes tienen la tarea de movilizar a un millón 400 mil militantes del GPPSB a través de los listados 1×10.

Participan también 120.000 protectores del voto, los jefes de los Círculos de Lucha Popular (CLP), los candidatos principales y suplentes, así como dirigentes políticos de la Revolución Bolivariana.

Los asistentes a la jornada también tienen la oportunidad de suscribir el documento de compromiso y de respeto de los resultados electorales que anuncie el arbitro comicial el día de las parlamentarias.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve