Noticias / Regiones

2.Dic.2015 / 05:48 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Con consignas, pancartas y al ritmo de la música llanera, los hombres y mujeres patriotas del estado Barinas acompañaron a los candidatos abanderados por el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB) en el acto de cierre de su campaña electoral que se realizó este miércoles en la capital de la entidad, de cara a los comicios parlamentarios del próximo domingo 6 de diciembre.

Durante la jornada, el vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en la región Llanos Sur, Adán Chávez, destacó que el triunfo de los aspirantes a diputados en la Asamblea Nacional (AN) permitirá seguir impulsando las políticas sociales puestas en marcha por la Revolución Bolivariana para favorecer al pueblo venezolano.

«La victoria del 6 de diciembre va más alla de ese día, es parte del compromiso que tenemos con el Comandante Chávez. La victoria de este domingo permitirá acelerar la Revolución en el país para seguir avanzando en la consolidación de esta patria nueva, verdaderamente libre. Permitirá acelerar la marcha para seguir construyendo el socialismo bolivariano en paz. Aceleraremos los logros de la Revolución y seguiremos avanzando hasta llegar a punto de no retorno, para terminar de darle la mayor suma de felicidad al pueblo. Por eso el triunfo del 6 de diciembre es tan importante», expresó.

En transmisión de Venezolana de Televisión, el dirigente socialista destacó la disciplina, eficiencia, unión y compromiso de la militancia revolucionaria que se mantiene en vanguardia permanente y se enfila hacia una nueva victoria en la venidera contienda electoral, que permita seguir avanzando en la consolidación del Plan de la Patria 2013-2019, programa legado por el Comandante Hugo Chávez.

«Estamos demostrando el compromiso, la solidaridad, la disposición a lo que sea para seguir construyendo socialismo bolivariano. Nuestro compromiso de que defenderemos esta revolución en el terreno que sea necesario. ¡Vamos hacia la victoria perfecta!», manifestó.

 

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve