Noticias

28.Jul.2015 / 05:42 pm / 1 Comentario

Foto: Archivo

Adán Chávez, Gobernador del estado Barinas, realizó un emotivo homenaje al comandante Hugo Chávez por la celebración de su cumpleaños número 61,“gloria eterna al gigante de la Revolución Bolivariana”, expresó el hermano mayor del Comandante Supremo.

Adán Chávez, agradeció al pueblo de Barinas por el apoyo brindado luego del 4 de Febrero de 1992, en que comenzaron la amenazas y persecuciones por el gobierno de turno, “la familia del comandante Chávez siempre ha contado con el apoyo del pueblo de Barinas, nosotros contamos con ustedes y ustedes cuentan con nosotros”, resaltó.

El mandatario regional expresó que a pesar de los momentos difíciles luego de la partida el 5 de marzo de 2013 de Hugo Chávez, “no rehuimos a ningún compromiso, al combate, siempre al frente y a la vanguardia como nos enseño Chávez”, refirió Adán al desearle un feliz cumpleaños al comandante eterno “que siempre anda entre nosotros, en alma, espíritu, corazón y compromiso revolucionario”.

El 6 de diciembre será el día de la victoria con Chávez a la cabeza

En relación a las próximas elecciones para elegir a las nuevas autoridades de la Asamblea Nacional, señalo “estamos listos para la campaña electoral que nos llevará el 6 de diciembre a otra contundente victoria con Chávez a la cabeza. El mejor homenaje para él es seguir trabajando por la unidad verdadera para que siga creciendo nuestra conciencia revolucionaria y nuestro amor patrio y seguir consolidando socialismo bolivariano”.

También agregó que los venezolanos deben mantenerse divulgando siempre los logros de la revolución, “un pueblo organizado consiente, y un movimiento cívico militar consolidado que hay que continuar fortaleciendo es lo que nos ha permitido ganar de 19 elecciones 18. En Barinas lo recordamos siempre que en la lucha no hemos perdido, ni perderemos ninguna elección”.

Para finalizar, señaló que el mejor homenaje que se le pueda realizar a Chávez “es seguir trabajando por la democracia verdadera y la consolidación del socialismo que nos dejó como legado”.

RNV

 

Comentarios

28.Jul.2015 09:38 pm
zenaida cabrera (Barinas) dijo:

MI ETERNO HUGO Y ADAN INSEPARABLES Y QUERIDOS INOLVIDABLE MI COMANDANTE ETERNO TE AMOOOOOOOO NUNCA TE OLVIDARE ME SIENTO TAN ORGULLOSA DE HABERTE CONOCIDO.NO SABES CUANTO.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve