Noticias

6.Mar.2019 / 09:05 am / Haga un comentario

Foto: Resumen Latinoamericano

Foto: Resumen Latinoamericano

Con un importante acto celebrado en la localidad bonaerense de Avellaneda, quiene apoyan a la Revolución Bolivariana en Argentina recordaron un nuevo aniversario de la desaparición física del Comandante Hugo Chávez. Entre los presentes se encontraban Atilio Borón, Stella Calloni, Paula Klachko, Oscar Laborde y otros integrantes de la REDH en Argentina, además de autoridades de la municipalidad de Avellanedal, diputados y consejales del Frente para la Victoria.

El Encargado de Negocios  de la embajada de Venezuela , Juan José Valero, señaló: “Gracias, Avellaneda, por este homenaje a nuestra Revolución, a nuestro Libertador y a nuestro Cmdte Hugo Chávez. Estas muestras de apoyo confirman que el imperialismo no podrá con nosotros” . También estuvo presente el diplomático bolivariano Arnoldo Olivares.

El acto político-cultural reunió a numerosas organizaciones del campo popular y contó con la actuación de músicos y cantantes que homenajearon al Comandante Chávez y a la Revolución.

Entre estos últimos, fue especialmente aplaudida la actuación de la trovadora venezolana Cecilia Todd.

Resumen Latinoamericano 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve