Noticias / Internacionales

4.Jun.2019 / 11:19 am / Haga un comentario

venezuela-bloqueo-ee_uu_-compressor.jpg_1718483346

Activistas y movimientos de solidaridad en Londres, Reino Unido, se movilizaron en rechazo a la visita que realiza el presidente de Estados Unidos, Donald Trump al país europeo y reiteran su solidaridad con el pueblo venezolano ante las maniobras injerencistas que ejecuta el gobierno norteamericano contra Venezuela.

La movilización, que remarca la lucha por el respeto a la soberanía e independencia de los pueblos, se realiza desde Trafalgar Square hasta Westminster, informó la cancillería venezolana a través de su cuenta en la red social Twitter.

Los asistentes llevaban banderas, carteles y pancartas con la frase Trump Unblock Venezuela (Trump desbloquea a Venezuela), enunciado que acompaña la jornada para exigir el cese de la política injerencista de Estados Unidos.

Los activistas protestan con un muñeco inflable de seis metros que denominan el «Baby Trump», que acompañará a los miles de ciudadanos como rechazo al jefe del Estado norteamericano.

Asimismo, en otra zona de la capital fue colocado un robot gigante, de casi cinco metros, el cual aparenta ser Trump sentado en un retrete publicando un tweet, al tiempo que emite frases como: «Noticias falsas» y «soy un genio muy estable» y realiza sonidos que fingen ser «gases», reseñó TeleSur.

AVN

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve