Noticias

22.Mar.2016 / 12:07 pm / Haga un comentario

Emir Giménez

Foto: Archivo

Una variada programación cultural y religiosa para conmemorar la Semana Santa 2016 se celebrará en el estado Carabobo, donde se dispondrán espacios públicos donde la ciudadanía podrá participar activamente.

La secretaria de Cultura del gobierno de Carabobo, Emir Giménez, detalló que a través de la Fundación Festivales de Carabobo se ha programado actividades como Viacrucis vivientes, presentación de agrupaciones musicales y teatro en las instalaciones del parque Recreacional del Sur y en el Parque Negra Hipólita, ambos en el municipio Valencia.

Además de estos parques, las actividades religiosas y culturales también se llevarán durante estos días de asueto a iglesias de distintas parroquias, estaciones del Metro de Valencia, Bases de Misiones Sociales y algunos urbanismos de la Gran Misión Vivienda Venezuela, como Ciudad Chávez.

Giménez resaltó además que en Carabobo se promueve una gestión cultural que integra todos los sectores “de manera tal que estamos vinculados como una gran familia para convertir estos días en una Semana Santa de reflexión, de oración, donde todos vamos a tener nuestra creencia, nuestra fe y nuestra esperanza en un territorio de paz para Carabobo, para nuestro país, Venezuela, y para el mundo”.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve