Noticias / Regiones

16.Feb.2018 / 02:47 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV Bolívar

Foto: PSUV Bolívar

Prensa PSUV-Bolívar.- La militancia combativa y revolucionaria del estado Bolívar, se congregó en las instalaciones del Teatro de la factoría del aluminio CVG Venalum, para dar activación a la red de articulación y acción sociopolítica del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), con el fin de conducir a todas las fuerzas revolucionarias integradas por las UBCH, CLP, CLAP, Movimiento Somos Venezuela, Consejos Comunales entre otros, a la consolidación de la victoria popular en la próxima contienda electoral del 22 de abril.

Este encuentro estuvo liderado por el coordinador regional del PSUV y gobernador del estado Bolívar, Justo Noguera Pietri, Tito Oviedo, alcalde del municipio Caroní, Sergio Hernández, alcalde del municipio Heres, Yulisbeth García, alcaldesa del municipio Piar, Sol Rubinetti, alcaldesa del municipio Padre Pedro Chien, José Clemente, secretario de política de la gobernación de Bolívar, diputados del CLEB, entre otras autoridades regionales y municipales.

El coordinador regional del PSUV, Justo Noguera Pietri, expresó que ante las circunstancias más adversas, como las pretensiones de gobiernos extranjeros de gestar una intervención en la nación, existe un pueblo consciente, profundamente chavista y que esta dispuesto a seguir defendido no solo los logros de la Revolución Bolivariana, sino también el legado de Hugo Chávez, el cual es defendido por el presidente constitucional Nicolás Maduro. “Cuando la bota extranjera norteamericana ha pisado dentro de algún país, llega a sembrar muerte, ruina y destrucción, como ha sido el caso de países como Libia, Siria e Irak”, detalló.

Asimismo, destacó que actualmente existen tres posibles escenarios que se pueden presentar en los próximos días, en relación a las elecciones presidenciales 2018. “El primero y el idóneo sería que la oposición venezolana se presente a votar, el segundo, es que el país sea invadido por imperios extranjeros y el último es que no participe el sector opositor en la contienda electoral, pero sino se presentan haremos nuestro esfuerzo para demostrarles que seguimos siendo mayoría”, afirmó el Líder Regional.

Noguera resaltó que el presidente obrero, Nicolás Maduro ha sido el hombre que ha vencido junto al pueblo las más grandes dificultades, ante las recias guerras mediáticas y económicas inducidas, ha salido adelante con la firmeza, fuerza, lealtad y amor patrio que le caracteriza como digno hijo del gigante Hugo Chávez.

“Somos un pueblo valiente, desde el estado Bolívar ya nos estamos preparando y organizando con toda la disciplina para que nuestras bases y estructuras estén alienadas y unidas para cumplir nuestros objetivos, que no es otro, que el de ganar las elecciones presidenciales, junto a Nicolás Maduro, conductor de victorias, con la que se garantiza la paz y la continuidad de la Revolución Bolivariana”, concluyó

A su vez, los CLP, CLAP, UBCH, Movimiento Somos Venezuela, consejos comunales, se desplegarán a lo largo y ancho del territorio regional, de cara a la contienda electoral que se librará el venidero 22 de abril.

Justo

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve