Noticias

30.Oct.2022 / 03:05 pm / Haga un comentario

Foto: @gestionperfecta

En las instalaciones adyacentes a la estación del Metro Caño Amarillo, se acondicionará un espacio para recibir a las familias afectadas por las recientes lluvias.

Es por ello que la alcaldesa de Caracas, Carmen Meléndez, realizó este domingo una inspección en el lugar. Estas labores forman parte del plan estratégico de protección que se adelanta a favor de las personas que resultaron perjudicadas por las recientes precipitaciones en la ciudad capital.

La alcaldesa precisó en su cuenta Twitter, @gestionperfecta, que en el recorrido la acompañó el ministro para Vivienda y Hábitat, Ildemaro Villarroel.

«En equipo seguimos, transformando espacios y creando las condiciones para ofrecer bienestar y tranquilidad a quienes han sufrido las consecuencias de este fenómeno natural», apuntó en un mensaje.

VTV 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve