Noticias

21.Nov.2021 / 04:51 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa CCAI-AI

 

A las 9 :30 de la mañana de este domingo 21 de noviembre, en compañía del Viceministro del Área Social, Mervin Maldonado, el candidato a la Alcaldía del municipio Libertador por el Partido Socialista Unido de Venezuela y el Gran Polo Patriótico, Jesús Araque llegó a su centro de votación, Escuela Básica El Educador, en la parroquia Jacinto Plaza para ejercer su derecho al sufragio.

A su llegada Jesús Araque, recibió muestras de afecto y cariño de quienes estaban en ese centro de votación dispuestos también para participar en estos comicios regionales y municipales.

Ya dentro del centro de votación, en la mesa dos, el candidato del PSUV/GPP votó con mucha esperanza para que se logre el cambio que Mérida necesita y merece y destacó estar muy contento por este importante ejercicio electoral.

“Hoy el municipio Libertador está escribiendo una nueva página en su historia», dijo.

«Hoy inicia el cambio para la ciudad de Mérida, agradezco a los merideños y merideñas por ser parte de ella al participar en estos comicios”.

Jesús Araque además dijo “quiero agradecer al Presidente Nicolás Maduro por llamar a todos los sectores al hilo constitucional y permitir la participación protagónica de nuestro pueblo”.

Esta fiesta electoral es de todos y todas, destacó el candidato a la Alcaldía del Libertador.

Prensa CCAI-AI

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve