Noticias

2.Abr.2018 / 03:14 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

El portal www.panorama.con.ve publicó el pasado sábado unas declaraciones del ministro de Educación, Elias Jaua Milano, haciendo referencia a la situación de abastecimiento en el país en las que aseguraba que “si los venezolanos no comieran, los anaqueles estarían llenos”. Esta Casa Editorial aclara que dichas declaraciones no son de reciente data, sino que fueron ofrecidas hace cinco años por Jaua.

En un error inexcusable e involuntario, este medio se hizo eco de una tendencia en redes sin verificar el origen del video de Jaua, ofrecemos excusas a nuestros lectores por la imprecisión bajo el compromiso de que este tipo de episodios no se repetirá.

Panorama

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve