Noticias

10.Jul.2018 / 11:30 am / Haga un comentario

Foto: @ViceSocial

Foto: @ViceVenezuela

Los vicepresidentes sectoriales afinaron este lunes el mapa de acción prioritaria propuestas por el Gobierno del Estado en el marco de las siete líneas estratégicas, así lo informó este lunes el vicepresidente de Soberanía Política, Seguridad y Paz G/J, Vladimir Padrino López.

“Estamos ajustando, afinando e incorporando ideas (…), estamos buscando lo nuevo, lo renovador, lo revolucionarios para que salgamos adelante en cuanto al tema económico, defensa y reconciliación y construcción del socialismo” expresó tras finalizar la reunión en la sede de la Vicepresidencia de la República.

López indicó entre los temas abordados está el inicio del Plan de Aguas como medida de acción al plan de infraestructura, para la recuperación del sistema Tuy I, II y III el cual abastece a los estados Distrito Capital, Vargas y parte de Miranda.

Señaló, que durante el encuentro se abordaron acciones con el fin de sanear los mercados municipales, espacios en los que se han detectado actividades ilícitas como especulación y contrabando.

Detalló que estos espacios deben ser recuperados también en cuanto al aspecto de forma; que se conviertan en lugares comerciales que cumplan con todas las normas sanitarias; “Hemos hecho énfasis en dos ejes, en la forma y en fondo (…) estamos buscando armonizar todos los actores productivos, distributivos, comercializadores y del Estado, para que los mercados puedan cumplir su tarea, que es servirle al pueblo” dijo.

Por otro lado, felicitó a la Gran Misión de Abastecimiento Soberano por sus dos años de arduo trabajo para estabilizar la producción nacional bajo el marco de la guerra económica.

YVKE Mundial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve