Noticias / Ruedas de Prensa

16.Ene.2023 / 02:50 pm / Haga un comentario

Prensa PSUV.- Este lunes, el primer vicepresidente del Partidos Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello saludó la gran movilización, encabezada por la juventud revolucionaria, en conmemoración a la celebración del natalicio del joven líder, Robert Serra.

«Hoy una marcha de la juventud  revolucionaria, saludando el natalicio de Robert Serra. Robert era un tipo inteligente, sobradamente inteligente», manifestó el dirigente nacional de la tolda roja.

Asimismo, refirió que su asesinato aún sigue impune, ya que a su consideración, los asesinos se fueron al exterior con lo que «se robaron de aquí de Venezuela», indicó Cabello.

En este sentido, señaló que quienes asesinaron a Robert Serra, son los mismo que acabaron con la vida del comandante, Hugo Chávez, y que pretendieron, por la vía de un atentado terminar con la vida del presidente, Nicolás Maduro,

«Compartíamos cada intervención de Robert, intervención de espíritu revolucionario, los confrontaba cara a cara, no se le escondía a ninguno, por eso lo asesinaron, sabían donde apuntaba, por eso también asesinaron a Eliezer Otaiza, a nuestro fiscal Danilo Anderson, por eso, asesinaron al comandante, Hugo Chávez, por eso, intentaron asesinar al presidente, Nicolás Maduro», expresó Maduro.

Por último resaltó que mientras «esa derecha de celebra la muerte, nosotros celebramos la vida por eso, recordamos hoy a nuestro Robert Serra, honor y gloria eterna para Robert Serra», manifestó Cabello.

Esta movilización arrancó de la esquina de Los Chorros hasta las inmediaciones del Ministerio del Poder Popular para la Educación.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve