Noticias

11.Oct.2008 / 07:30 pm / Haga un comentario

Maracaibo, 12 de cctubre de 2008. ABN.- Más de un millón de personas, entre militantes, simpatizantes, organizaciones comunales, cooperativas, y profesionales, se congregaron en la plaza de Toros de Maracaibo, quienes al unísono dieron su apoyo al Presidente Hugo Chávez, así como a los candidatos y candidatas del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

En toda una celebración democrática se convirtió este encuentro multitudinario. Miles de personas asistieron al acto político del Psuv, donde estuvieron presentes todos los candidatos y candidatas a las alcaldías de esta entidad, así como el aspirante a la Gobernación del Zulia, Gian Carlo Di Martino.

Durante esta fiesta socialista que se desarrolló tanto en los alrededores como dentro de la plaza de Toros de esta capital, uno de los gaiteros del Consejo Comunal del sector Felipe Pirela de Maracaibo, Yorbis Villalobos, manifestó que "este grupo gaitero nació en nuestra comunidad y se denomina Revelación Gaitera y hemos venido a celebrar la presencia del Presidente, Chávez".

Desde tempranas horas de la tarde, al son de la música, tambores y gaitas, consejos comunales, estudiantes, integrantes de clase media, entre otros seguidores, bailaron con alegría, mientras esperaban al Presidente Hugo Chávez.

"Esto representa la verdadera fiesta revolucionaria, pues hemos venido a respaldar a cada unos de nuestros candidatos a las alcaldías", dijo.

Sin ningún tipo de protocolos, el pueblo en pleno, con alegría gritaba "viva Henry Ramírez, próximo alcalde de Maracaibo", mientras hacían las colas para entrar a la plaza de toros de dicha entidad.

"Estamos esperanzados, por eso respaldamos a nuestro próximo gobernador, Gian Carlo Di Martino, así como a nuestro próximo alcalde de Maracaibo, Henry Ramírez", expresó.

De igual forma, miles de simpatizantes y seguidores de los candidatos a las 19 alcaldías de esta entidad, apoyaron a sus líderes, de cara a las elecciones que se desarrollarán este 23 de noviembre.

Es por ello que, en el marco de la celebración al día nacional de la Resistencia Indígena, los zulianos respaldaron en pleno a los candidatos a la alcaldías de esta entidad, como por ejemplo: Maracaibo, Lagunillas, Cabimas, Jesús Enrique Losada, Baralt (Jarvis Rondón), así como a la reelección de los alcaldes de Mara y Paéz, Luis Caldera y Hebert Chacón, respectivamente.

De igual forma, asistieron otros candidatos a las alcaldías de esta entidad, aspirantes a diputados al Consejo Legislativo del Estado Zulia (Clez), así como la vicepresidenta del Psuv Zulia – Falcón, Jacqueline Faria, entre otros dirigentes y personalidades.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve