Noticias

23.Nov.2008 / 09:55 am / Haga un comentario

ABN.- El candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) a la Alcaldía de Chacao, Wilians Torrez, sostuvo que en este municipio se derrotará la abstención ante la asistencia masiva y cívica de electores registrada en los diversos centros de votación de esta jurisdicción.

El candidato del PSUV manifestó sentirse esperanzado y optimista por la presencia de electores y por el proceso automatizado que desarrolla el Consejo Nacional Electoral (CNE) en los 28 centros de votación del municipio Chacao.

Asimismo, precisó que en este municipio 83 mil electores cuentan con 156 mesas de votación para ejercer el derecho al sufragio, mediante el cual elegirán a un gobernador y voto lista, Alcalde Metropolitano y voto lista, concejales al Cabildo Metropolitano por este municipio, así como a los representantes al Concejo Legislativo de Miranda.

También exhortó a los ciudadanas y ciudadanas inscritos en el Registro Electoral a cumplir con el deber de votar, "porque más allá del proceso electoral, los resultados de hoy deben llenarnos de esperanza para avanzar en la construcción del país que soñamos".

El candidato por el PSUV a la Alcaldía de Chacao, Wilians Torrez, declaró luego de ejercer el derecho al voto en horas de la mañana de este domingo en la Unidad Educativa Municipal Andrés Bello, ubicada frente a la Plaza Bolívar de Chacao.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve