Noticias

25.May.2010 / 12:30 am / 4 Comentarios

ABN.- Ciudadanos pertenecientes a distintas generaciones de venezolanos aseguran tener suficientes motivos que justifiquen su decisión de inscribirse en el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

Jhonatan La Cruz, de 28 años de edad, de la parroquia Santa Rosalía, en Caracas, recordó que cursaba sexto grado de educación básica cuando el presidente de la República, Hugo Chávez Frías, en 1999, asumió la jefatura del Estado venezolano.

"Hoy estoy a punto de graduarme de licenciado en Ciencias Fiscales, soy estudiante del 4to. año en la Escuela Nacional de Hacienda, adscrita al Ministerio del Poder Popular para las Finanzas", dijo complacido, luego de formalizar su inscripción en el PSUV.

La Cruz acudió este martes a la Plaza Bolívar en Caracas, donde funciona uno de los 600 puntos rojos que serán desplegados por la tolda roja a nivel nacional durante el proceso de registro de nuevos militantes, actividad que comenzó este lunes 24 y que se prolongará durante 15 días.

‘Es por eso que quiero militar en el PSUV, además como joven he visto como este partido abre espacios para la participación de toda la población y en especial a la juventud venezolana’, expresó.

A partir de este miércoles, la tercera fase que abre el PSUV desde su fundación en 2007 para el registro de nuevos militantes, se extenderá a todo el territorio nacional, luego que iniciara este lunes en los estados Vargas, Miranda y Distrito Capital.

Entretanto, Dany Mendoza, vecina de la parroquia El Valle, dijo que decidió atender el llamado a incorporarse a las filas del PSUV en agradecimiento a todos los beneficios que ha recibido producto de las políticas sociales que ha implantado el Gobierno Bolivariano.

"Sin ser militante del PSUV me dieron la posibilidad de tener una vivienda digna, además las misiones sociales y los programas de salud, alimentación y educación son políticas dirigidas a los más pobres y eso se agradece".

De igual modo, Armando Romero, parroquia Santa Teresa, de 67 años de edad, indicó: "Lo que ha hecho Chávez con las personas de la tercera edad es muy importante, así como con los sobrevivientes que los llevó a sueldo mínimo".

"Dígame con la alimentación, eso es grande, eso que está haciendo es grande. Yo al igual que millones de venezolanos estamos claros de por qué tenemos que apoyar al comandante e inscribirnos en el partido de la revolución", afirmó.

Con más de siete millones de militantes el PSUV es el partido más grande de la historia política venezolana.

 

 

Comentarios

31.Ago.2010 06:10 pm
jose ramirez (Amazonas) dijo:

amigos del psuv les escribo desde puerto ayacucho amazonas .aunque no estoy inscrito en el partiido si estoy en el CNE y cuenten con mi voto quisiera iscribirme junto con un grupo de personas mas,para apoyar la gestion del presidente.y de antemano les vaticino que en amazonas arrazamos a la asamblea con los candidatos del PSUV

22.Sep.2010 10:42 am
PSUV (Zulia) dijo:

PORQUE NO DEJAN LAS INSCRIPCIONES ABIERTAS PARA EL PSUV HASTA EL ULTIMO DIA ANTES DE LAS ELECIONES MI FAMILIA Y YO NOS INSCRIBIMOS EL AÑO PASADO Y AYER ESTABAMOS CONFIRMANDO Y NO APARECEMOS NO NOS QUEREMOS QUEDAR POR FUERA EN ESTAS ELECCIONES NECESITO REPUESTA LO ANTES POSIBLE MI NOMBRE ES DISORAIDA BRACHO

5.Feb.2011 03:49 pm
Javier Villasmil (Bolivar) dijo:

Necesito información sobre la afiliación al psuv, vivo en Puerto Ordaz, Estado Bolivar. Saludo Revolucionario…

5.Feb.2011 03:50 pm
Xiomara Villasmil (Bolivar) dijo:

Necesito información sobre la afiliación al psuv, vivo en Puerto Ordaz, Estado Bolivar. Saludo Revolucionario…

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve