Noticias

16.Dic.2008 / 04:59 am / Haga un comentario

ABN.-El estado Vargas registra más de 40 mil firmas en favor del si de la enmienda constitucional, indicó este lunes el alcalde de Vargas, Alexis Toledo.

Durante un recorrido realizado por el Centro Oftalmológico Misión Milagro Vargas, Toledo consideró que una vez más el pueblo varguense está dando muestra de su compromiso con el Presidente Chávez y con la Revolución Bolivariana.

Al respecto, sostuvo:"Cada vez que ha habido la necesidad de salir a defender la revolución este pueblo se ha movilizado, incluso ha ido a pie hasta Caracas".

Toledo refirió que la batalla en favor de la enmienda, en favor del pueblo y en favor de continuidad del proceso revolucionario, la recolección de firmas se ha dado a través de batallones, brigadas de lucha e incluso por iniciativa propia de militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).

"En Vargas estamos bastante activos. (…) Porque el pueblo sabe que lo que está en discusión ahorita es una defensa del derecho de un pueblo a elegir, cuantas veces considere, a la persona que le conduce los destinos del pais", expresó el alcalde de Vargas.

Para Toledo, el pueblo varguense ha demostrado su apoyo al proceso de cambio y así como en las pasadas elecciones, donde Vargas resultó victorioso, consideró que "este proceso de recolección va a ser también exitoso".

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve