Noticias

27.May.2010 / 02:30 am / Haga un comentario

ABN.- Este miércoles trujillanos de diversos municipios del estado se acercaron a la plaza Bolívar de Valera para inscribirse como nuevos militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

Algunos de los nuevos inscritos consideraron que de esta manera continuarán apoyando el proyecto revolucionario que lidera el presidente Hugo Chávez.

Juan Carlos Márquez, estudiante, de 25 años de edad y con residencia en Valera, manifestó su interés por pertenecer al partido revolucionario: "Porque es una organización política con una verdadera ideología, orientada a beneficiar al pueblo y no a intereses particulares".

Apuntó que nunca los partidos de la IV República se preocuparon por darle al pueblo las oportunidades que hoy día ofrece la revolución.

Márquez dijo: "Desde hoy comenzaré a militar en este partido porque así apoyo al presidente en la construcción del socialismo".

Asimismo, Osmán Ramírez, de 23 años de edad y con residencia en el municipio Carvajal, destacó que decidió pertenecer al PSUV, porque "nos está ofreciendo un nuevo estilo de vida como es el socialismo, en el cual prevalece la igualdad".

Ramírez aseveró que para construir el Estado socialista es necesaria la integración del pueblo en los procesos políticos que vive el país.

"Me inscribí como militante del PSUV porque es la única organización política que le da verdadera participación a sus bases", añadió.

Ramírez invitó a la juventud trujillana a integrarse al proceso revolucionario, dando el primer paso, que es inscribirse en las filas de la tolda roja.

Por su parte, Yenny Araujo, de 28 años de edad y residenciada en el municipio Escuque, dijo: "Inscribirse en el PSUV es una forma de continuar apoyando al presidente Chávez".

Destacó que siempre ha apoyado el proceso revolucionario, pero ahora sintió la necesidad de militar en el PSUV para incorporarse activamente en la construcción del socialismo.

Iván Aliso, de 63 años y con residencia en Maracaibo, estado Zulia, señaló que aprovechó su paso por la plaza Bolívar de Valera para actualizar sus datos.

"Este proceso necesita una militancia activa y por eso estoy verificando que mis datos estén actualizados", dijo Aliso.

El Partido Socialista Unido de Venezuela mantendrá los puntos rojos en todo el país hasta el 31 de mayo para permitir la inscripción de nuevos militantes que tienen la oportunidad de iniciar su participación política desde los 15 años de edad.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve