Noticias

22.Abr.2009 / 03:29 am / Haga un comentario

Prensa PSUV.- El Ministerio del Poder Popular para el Trabajo y la Seguridad Social ordenó este martes el pago y reenganche de los ex trabajadores despedidos de la Alcaldía Metropolitana.

Así lo expresó el diputado de la Asamblea Nacional, Darío Vivas, quien además destacó que la Alcaldía Metropolitana "debe asumir el reenganche y pago de las deudas caídas de estos trabajadores, ya que los botó antes de la aprobación de la ley sobre el Régimen Especial del Distrito Capital".

"Ya el gobierno nacional transfirió el Situado Constitucional a la Alcaldía Metropolitana de los meses enero, febrero y marzo para que este ente proceda a la reincorporación de los trabajadores y el pago de sus salarios caídos".

En el mismo sentido, ex trabajadores adscritos a la Alcaldía Metropolitana presentaron un documento de propuestas para la creación de la Ley de Transferencia de Bienes al Distrito Capital, tal y como lo expresó el concejal metropolitano, Nahum Hernández.

Finalmente, el diputado del parlamento, Darío Vivas, indicó que también se estudiará el traspaso de los bomberos y Protección Civil a la orden del Distrito Capital.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve