Noticias

9.Sep.2009 / 07:24 am / Haga un comentario

FST.- Con el objetivo de profundizar el modelo socialista en las diferentes áreas de la empresa y desarrollar tareas de Contraloría Social, trabajadores de CVG Bauxilum iniciaron la conformación de las Patrullas Socialistas dentro de la planta.

La actividad, que busca consolidar la presencia del Partido Socialista Unido de Venezuela en las diferentes empresas de la entidad, se registró de manera paralela en varios estados del país en los cuales la dirección nacional del partido dictó talleres de inducción y conformación de las organizaciones por parte de los trabajadores.

José China, integrante del Frente Socialista de Trabajadores y director laboral de la compañía, señaló que la conformación de las nuevas unidades permitirán no sólo la integración de los trabajadores activos de la compañía sino de las cooperativas que en ella operan en la defensa del proceso revolucionario que lidera el primer mandatario nacional, sino también las tareas de Contraloría Social dentro de la factoría.

"Los trabajadores que deseen participar en las patrullas socialistas sólo deben acudir al punto rojo instalado para su inscripción en la sede del Polideportivo de la compañía, con el fin de oficializar su participación", aseveró.

En tal sentido, el representante de los trabajadores explicó que para la conformación de estas organizaciones no es limitativo que el trabajador integre una patrulla territorial cerca de su lugar de residencia, puesto que la función de las patrullas socialistas dentro de las empresas se limitará a actividades políticas enmarcadas en las áreas de acción de las compañías

Fuente: Frente de Trabajadores Socialistas

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve