Noticias

3.Nov.2008 / 07:48 am / Haga un comentario

Caracas, 03 de noviembre de 2008. Prensa PSUV.- Este domingo los candidatos por el Partido Socialista Unido de Venezuela, PSUV, Aristóbulo Istúriz y Jorge Rodríguez, a la alcaldía Metropolitana de Caracas y de Libertador, respectivamente, realizaron una caravana roja rojita que comenzó en la UD7 de Caricuao y culminó en el sector Las Adjuntas de la parroquia Macarao, donde decenas de motos y vehículos se sumaron a esta actividad.

A pocos días del cierre de campaña, los candidatos bolivarianos siguen en contacto con el pueblo, iniciando su ruta de desplazamiento con la inauguración de un patio de bolas criollas en el que vecinos y vecinas del lugar esperaron con alegría y entusiasmo a que Aristóbulo y Jorge arrimaran el primer mingo de la jugada.

"Nosotros trabajamos fundamentalmente con la organización, en esta recta que queda hay dos líneas estratégicas a partir de noviembre; la primera va dirigida a tocar la emotividad del pueblo con actividades sociales, que permita mantener entre la gente el ambiente de entusiasmo y alegría revolucionaria, la segunda tiene que ver con la organización de la maquinaria del partido".

"Existen 781 batallones en Caracas; además cada batallón tiene las patrullas, a cada uno de los centros electorales le corresponde un batallón; pero al mismo tiempo cada mesa tiene una patrulla electoral que se encuentra formada por los patrulleros que trabajan diez electores" explicó.

Aristóbulo resaltó que tocará el alma, corazón y conciencia de hombres y mujeres que aun no se han definido, para que el venidero 23 de noviembre voten por la Revolución Bolivariana y los candidatos del pueblo.

"Millón y medio de kinos serán distribuidos a los electores y militantes del PSUV con la finalidad agilizar el tiempo de votación en los centros electorales", acotó, y al mismo tiempo calificó como campaña de pedagogía política a las actividades en pro de las próximas elecciones que ha realizado el Partido Socialista Unido de Venezuela.

Por su parte Jorge Rodríguez llamó a los electores a mantener el fervor y la agitación en las calles, por lo que recomendó a los seguidores revolucionarios a cuidarse de un posible intento de desmovilización por parte de la posición.

La caravana revolucionaria, cual marea roja, transitó este domingo Caricuao y Macarao. Mujeres, hombres, niñas y niños se apostaron en las puertas de sus casas y apartamentos, para desde allí visualizar a sus candidatos expresar una señal de apoyo, al ritmo de la música y cornetas.

Visita los sitios:

  • http://aristobulo.psuv.org.ve
  • http://jorgerodriguez.psuv.org.ve
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve