Noticias

12.Oct.2008 / 07:30 pm / Haga un comentario

Caracas, 13 de octubre de 2008. Prensa PSUV.- Jacqueline Faria, vicepresidenta para la región occidental del PSUV, aseguró que "el señor delincuente -refiriéndose a Manuel Rosales- va a pagar por todos los delitos que ha cometido y tiene que preparase para salir del estado con las manos atadas en la espalda".

La dirigente también, recordó las intenciones de separatismo que ha sembrado Rosales entre los zulianos y zulianas. "Venezuela es el Zulia", afirmó.

Aclaró que "Zulia está siendo terreno de la Revolución. Es una decisión de las bases del partido y de los partidos de la alianza, Gian Carlo Di Martino será el próximo gobernador" y que por esta razón Manuel Rosales está desesperado.

Se refirió a lo sucedido en la concentración presidencial en el Zulia, cuando tres o más trabajadores de la campaña de Manuel Rosales se infiltraron en el evento. "Hoy, el señor delincuente admitió que estas personas forman parte de su grupo de campaña. Todo esto hace evidente su desesperación".

"El Zulia quiere Revolución, no esas obras inconclusas. El proceso bolivariano va a elevar el nivel de conciencia de los zulianos y mejorar su calidad de vida", reiteró la dirigente.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve