Noticias

2.Ago.2009 / 01:33 pm / Haga un comentario

Prensa PSUV.- El pueblo venezolano se movilizará mañana hasta la sede de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones para apoyar las decisiones tomadas por este organismo en materia de democratización del espectro radioeléctrico.

La concentración está prevista para las 9:30 am, anunció el vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela para la Región Capital y ministro del Poder Popular para Obras Públicas y Vivienda, Diosdado Cabello. Esta actividad fue acordada por las y los militantes del PSUV que se reunieron en el Cuartel Cipriano Castro.

Algunos sectores creen que las concesiones de radio se pueden explotar durante toda la vida, y no aceptan que esas concesiones ya finalizaron, indicó el dirigente revolucionario. Cabello reiteró que con la democratización del espectro radioeléctrico se garantizará el derecho del pueblo a estar informado.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve