Noticias

2.Ago.2009 / 03:30 pm / Haga un comentario

Prensa PSUV.- Militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela y todas aquellas personas que respaldan las decisiones tomadas por la Comisión Nacional de Telecomunicación (Conatel), con respecto al tema de la democratización del espectro radioeléctrico, se concentraron en este organismo como se había previsto este sábado en Caracas durante las asambleas informativas para la conformación de las Patrullas Socialistas.

Desde las 9:00 am comenzaron a llegar a la sede de Conatel los compatriotas acudiendo al llamado del vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela para la Región Capital y ministro del Poder Popular para Obras Públicas y Vivienda, Diosdado Cabello.

Cerca del mediodía Freddy Bernal, miembro de la Dirección Nacional del PSUV, en compañía de los Revolucionarios y Revolucionarias, entregó al Ministro Cabello un documento en apoyo a la recuperación de las emisoras que estaban funcionando de forma ilegal.

En este sentido, Cabello manifestó que la concentración de hoy es una respuesta natural del pueblo que desde hace muchísimos años está reclamando justicia y su conformidad con las acciones tomadas por el Gobierno Nacional, además de ser una muestra de apoyo significativo a la gente que labora en Conatel que son ofendidos constantemente cuando se toma una decisión de sanción a la ilegalidad.

Asimismo, agregó que las decisiones que ha tomado Conatel están apegadas a la ley y señaló que ninguna de las emisoras a las que se les aplicó la sanción han presentado hasta ahora algún argumento legal que justifique sus operaciones ilegales, "se han ido por las ramas", expresó.

"Nosotros defendemos la libertad de expresión que está en la calle, evitando que los medios de comunicación privados sigan aplicando su mordaza informativa, deberían definir realmente si son medios de comunicación o partidos políticos", acotó Cabello.

Foto: cortesía ABN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve