Noticias

16.Oct.2009 / 02:00 pm / Haga un comentario

El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), realizó en el estado Aragua ,una Jornada de Estrategia comunicacional, con la finalidad de generar propuestas para la creación de  políticas comunicacionales coherente con el Estado.

El evento, coordinado por la Comisión de Comunicación y Propaganda del Partido, se llevó a cabo en la sede regional ubicada en la avenida Bolívar de ciudad jardín.

Periodistas, estudiantes de comunicación social, responsables de comunicación de instituciones de estado, alcaldías bolivarianas y comités de comunicación de los consejos comunales, procedentes de los diferentes municipios, asistieron al debate en el cual se definieron varias propuestas para el impulso de políticas comunicacionales en el estado central, ubicado a 109 kilómetros de la capital venezolana.

Entre las conclusiones de las mesas de trabajo, se destacó la necesidad de organizar un movimiento o equipo ampliado en materia comunicacional desde donde se generen las políticas y estrategias de comunicación.

Los psuvistas acordaron además apoyar la creación de una escuela para la formación de la militancia y comunidades en materia comunicacional.

Estas iniciativas serán elevadas al Buró del partido en Aragua con el objetivo de impulsar y presentar un modelo comunicacional de inclusión popular, según señalaron los miembros de la comisión de medios regional.

La actividad contó con la participación de los invitados Gonzalo Gómez, cofundador de la página web Aporrea y Yepfri Arguello comisionado de comunicación en Caracas.

Texto: Germán Glasgou
Foto: José Tagliaferro

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve