Noticias

6.Mar.2009 / 02:53 am / 1 Comentario

Prensa PSUV.- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, inauguró este jueves el tramo vial Acarigua-Barquisimeto.

Acompañado por los gobernadores de los estados Lara y Portuguesa, Henri Falcón y Wilmar Castro Soteldo, el jefe de Estado venezolano acudió a Portuguesa para iniciar el funcionamiento de esta importante arteria.

El mandatario develó la placa que simboliza la inauguración de esta vía de la región centro occidental del país y calificó esta infraestructura como "una obra importante que beneficia a millones personas de los estados Portuguesa y Lara".

También señaló, que esta autopista incrementará el intercambio comercial entre ambos estados y elevará los niveles de seguridad, al tiempo que agregó que facilitará el paso de sus propios habitantes y los respectivos visitantes.

Esta vía tiene una longitud de 63 Km. Su construcción se inició el15 de octubre de 2004. La inversión de esta nueva obra de la revolución bolivariana alcanza los 232 millones de bolívares fuertes, además generó 2 mil 200 empleos directos y 3 mil 700 indirectos.

 

 

Comentarios

29.Mar.2011 10:08 am
AMALIA DEL MORAL (Lara) dijo:

SUDEBAN, una palmadita en el hombro.

Para nada me sirvió denunciar ante Sudeban la sustracción de Casi 70.000 Bf acumulados en la cuenta de ahorro que había sido depositados en BANESCO, después del fallecimientote mi marido..

Lo insólito es que durante un año, este Banco no me permitió la apertura de las cuentas y luego de tanta lucha cuando lo hacen, había un faltante el cual según el departamento de seguridad fue extraído por taquilla mediante el fraude bancario.

Siguiendo los canales regulares exigidos por la Ley, denuncie el caso a Sudeban, y luego de seis meses solo me han dicho: “recibimos satisfactoriamente su denuncia”.O sea un palmadita en el hombro, como diciendo pobrecita.

Demasiados elefantes blancos, que sirven para nada, menos; cuando se trata de ir contra los que se creen poderosos porque manejan nuestros dineros.

Ni se inmutaron cuando comunique al banco que había denunciado a Sudeban, yo diría que le vi la cara al sarcasmo. Hasta cuando la promesa de que nos protegerán? Ya…por favor.
Dejen de crear organismos incompetentes y que generan gastos enormes a nuestro presupuesto y NO FUNCIONAN.

AMALIA DEL MORAL.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve