Noticias

3.Sep.2009 / 07:16 am / 1 Comentario

Prensa PSUV.- Las patrullas bolivarianas del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y las Milicias Nacionales Bolivarianas se fusionan como brazos defensores de la patria venezolana.

Como expresión de la unidad cívico-militar, este jueves se desarrolló un encuentro entre los responsables de patrullas del PSUV en Caracas y el Estado Mayor de las Milicias, actividad que contó con una ponencia magistral a cargo del Comandante General de las Milicias, Félix Velázquez.

Más de 300 voceros del partido rojo se reunieron en la Sala Plenaria de Parque Central para concientizar el peligro que significa para nuestro país, la instalación de bases militares de los Estados Unidos en Colombia y la arremetida de la derecha en América Latina.

Fredy Bernal, miembro de la Dirección Nacional del PSUV, informó sobre la alianza entre el componente militar y las bases de la tolda socialista.

"En estos momentos estamos en un cruce informativo de las patrullas bolivarianas y las milicias que hacen vida en la ciudad de Caracas, para después continuar un ciclo de ponencias que llegará a todas las parroquias de Caracas con temas concernientes a los valores patrios y la defensa de la Revolución", informó el dirigente pesuvista.

"La patrulla bolivariana tiene que convertirse en un elemento básico para la defensa del proceso, con el apoyo a las leyes revolucionarias como la de Educación.

Todo el pueblo venezolano debe mantenerse alerta ante los planes desestabilizadores de la oposición que ya anunció el Septiembre Negro, mediante el cual pretenden incendiar el país", denunció Bernal.

"Que no se equivoque el imperio y la oposición porque aquí hay un pueblo dispuesto a defender, como sea, la Patria, el proceso bolivariano y al presidente Chávez", enfatizó.

Entre las actividades que prepara el PSUV está previsto para mañana viernes, la entrega de un documento en apoyo al presidente Chávez ante la Cancillería venezolana.

El cronograma de movilizaciones incluye para el sábado próximo una marcha desde la Plaza Sucre, en Catia, que recorrerá la avenida Sucre, pasando por la esquina de Pagüita, El Calvario, la esquina de la Bolsa y la Asamblea Nacional para llegar hasta el Ministerio de Relaciones Exteriores, en la esquina de Carmelitas.

También en el estado Táchira habrá una movilización popular en la que los militantes pesuvistas manifestarán en contra de la violencia generada por los fascistas que dirige César Pérez Vivas, gobernador de la entidad andina.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve