Noticias

12.Nov.2008 / 07:18 am / Haga un comentario

Mérida, 12 de noviembre de 2008. Prensa PSUV.- Con mucho entusiasmo fue recibido la noche del pasado jueves el candidato a la Gobernación de Mérida por el Partido Socialista Unido de Venezuela, Marcos Díaz Orellana, en el sector La Carabobo de la parroquia Jacinto Plaza, municipio Libertador de esta entidad, quien realizó en esa comunidad visitas casa por casa.

El candidato manifestó su agradecimiento por las expresiones de apoyo recibidas en tan emblemática localidad, y destacó que una de las mayores preocupaciones de ésta tiene que ver con la inseguridad.

Hizo referencia en tal sentido a la reciente puesta en marcha del plan ?Mérida Segura’, estrategia que Díaz Orellana considera será la primera de numerosos acuerdos que en la materia se tramitarán durante su gestión para el estado Mérida, con organismos nacionales.

Indicó además la importancia de las reuniones que ha sostenido con el Ministro del Poder Popular para el Interior y Justicia, Tareck El Aisamí, encuentros en los que se ha analizado de manera conjunta la realidad que en este sentido se vive en Mérida.

"La idea es estudiar el comportamiento delictivo y manejar cifras de homicidios, lesiones, robos y hurtos personales y de vehículos, para estructurar políticas conjuntas que conduzcan a la minimización de la situación, en función del bienestar colectivo merideño", dijo el candidato.

Puntualizó que durante la visita le acompañaron todas las personas que forman parte de los programas sociales del Gobierno, las misiones y el pueblo. "Todos están claros sobre su avance en el ámbito social, y la importancia de profundizar el socialismo de inclusión y la revolución en Mérida", refirió el candidato del PSUV para finalizar.

Más información:

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve