Noticias

11.Sep.2009 / 02:24 am / Haga un comentario

ABN.- La militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) se volcará este viernes a las calles de Caracas y el estado Vargas para recibir al presidente de la República, Hugo Chávez Frías, a su regreso de la gira por países de África, Medio Oriente, Asia y Europa.

La convocatoria la realizó el miembro de la tolda revolucionaria Darío Vivas, quien informó que se realizarán concentraciones en distintos puntos de Caracas, como las avenidas Urdaneta y Sucre de Catia, a partir de las 2:00 de la tarde, "para hacerle un reconocimiento al comandante Chávez por la exitosa gestión cumplida durante la reciente gira de trabajo".

Con la actividad, explicó Vivas, "mostraremos al mundo la solidaridad y apoyo al presidente Chávez", por lo que invitó al pueblo a "acompañar al comandante desde el Aeropuerto de Maiquetía, por la avenida Soublette, hasta la avenida Sucre de Catia y lo llevaremos hasta Miraflores".

Señaló que durante el recorrido habrá música, la participación de consejos comunales y demás organizaciones sociales, como muestra de afecto al Jefe de Estado por las negociaciones que realizó con distintos países "que van a beneficiar a todo el pueblo venezolano".

"En el estado Vargas hay mucho entusiasmo para darle la primera salutación al Presidente, apenas el avión toque suelo venezolano", dijo finalmente Darío Vivas.

El presidente Chávez culminará este viernes una gira que lo llevó por varios países de África, Medio Oriente, Asia Central y Europa con la finalidad de afianzar las alianzas estratégicas establecidas para reforzar el principio de integración y cooperación entre los pueblos.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve