Noticias

22.Jul.2008 / 07:30 pm / Haga un comentario

Caracas, 23 de julio de 2008. Prensa PSUV.- Héctor Rodríguez, director de la Comisión de Movimientos Sociales y Poder Popular del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), informó este miércoles que sostuvo una reunión con representantes del Frente Político Revolucionario Mariscal Sucre de todo el país.

Rodríguez destacó que dicha organización, que agrupa a 4.000 estudiantes de los 500.000 inscritos en la Misión Sucre, tiene como objetivo fundamental "la transformación del modelo en el marco de a construcción de una sociedad de iguales".

"En lo coyuntural están trabajando para incentivar las inscripciones en el Registro Electoral Permanente y por la unidad de las candidaturas del PSUV", señaló el dirigente.

El Frente Político Revolucionario Mariscal Sucre está abocado a la construcción de un liderazgo estudiantil diferente al tradicional. Al estar compuesto por una población cuya edad promedio es de 35 años, en su seno pueden encontrarse líderes estudiantiles que son trabajadores, padres de familia o líderes comunitarios.

Rodríguez indicó que el Frente Político Revolucionario Mariscal Sucre propuso hacer un trabajo articulado con el partido puesto que todos integrantes son militantes del PSUV.

Asimismo, aseguró que se sumarán a la construcción de la Juventud del PSUV y se integrarán a las Escuelas de Formación Política para dirigentes estudiantiles, cuya conformación está prevista para el mes de agosto.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve