Noticias

24.Ago.2008 / 07:30 pm / 30 Comentarios

Caracas, 25 de agosto de 2008. Prensa PSUV.- Willian Lara, Comisionado Electoral del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), informó que la Dirección Nacional analizó en la reunión de este lunes los resultados de la inscripción y actualización en el Registro Electoral (RE).

Al respecto, señaló que "aunque no se va a cumplir plenamente la meta que se fijó al comienzo, el resultado es satisfactorio". Lara recalcó que el registro de nuevos electores significa que "sigue desarrollándose en el país el proceso de inclusión de la población venezolana en lo que corresponde a la participación en el ejercicio de los derechos políticos, en este caso especial los electorales".

"Nos parece que de esta manera se demuestra con hechos concretos que cada día se registra un mayor grado de consciencia política de la población venezolana, independientemente de cuál sea la orientación filosófica, programática o partidista de cada ciudadano, lo que un indicador del fortalecimiento del sistema democrático, participativo y protagónico en Venezuela", explicó.

Lara auguró que "el próximo 23 de noviembre habrá una muy sensible participación de los electores" en los comicios de alcaldes, diputados regionales y gobernadores.

En nombre de la directiva del PSUV expresó el reconocimiento a los ciudadanos venezolanos y al Poder Electoral por el éxito en la jornada de inscripción en el RE y manifestó que "es la antesala del éxito que va a ser en su conjunto la campaña electoral".

Asimismo, saludó como un "hecho positivo y oportuno" la declaración de voceros oficiales del cuerpo electoral, quienes anunciaron que en los próximos días darán a conocer el reglamento de publicidad y propaganda para la campaña electoral.

En ese sentido, dijo que el partido está en "plena disposición de atender cualquier convocatoria que surja, si los rectores electorales tienen a bien considerar útil la opinión del PSUV en torno al contenido, los alcances y las implicaciones de este reglamento".

Aprovechó la ocasión para aseverar que "el PSUV tiene confianza en que este reglamento expresará, con base en la norma constitucional y las normas legales, la equidad y la igualdad de participación" y también reiteró la disposición del partido de acatar las reglas del Consejo Nacional Electoral (CNE).

Lara recordó que, de acuerdo con el cronograma de trabajo aprobado y ejecutado por el CNE, el lapso para la inscripción y actualización en el Registro Electoral culmina la noche de este lunes.

 

Comentarios

26.Ago.2010 04:58 pm
glendy gil (Carabobo) dijo:

buenas tarde, quisiera saver como hago para saver si estoy inscrita en el psuv, por q no me acuerdo averme inscrito.

1.Sep.2010 05:47 pm
OJILBIS (Anzoátegui) dijo:

COMO HAGO PARA SABER SI ESTOY EN EL PSUVE

4.Sep.2010 08:11 am
carlota villanueva (Miranda) dijo:

hola que tal cuando son las inscripciones al psuv

4.Sep.2010 08:12 pm
oswaldo perez perez (Táchira) dijo:

a si es que devemos estar unidos en el tachira como estamos ahorita ok

5.Sep.2010 08:22 pm
Lexy (Zulia) dijo:

como hago para verificar electronicamente si estoy inscrita en el psuv

12.Sep.2010 03:17 pm
NELSON (Miranda) dijo:

BUENAS TARDES QUISIERA SABER DONDE PUEDO CONSULTAR PARA SABER SI ESTOY REGISTADO EN EL PSUV

21.Sep.2010 06:35 pm
yeissenia jimenez (Zulia) dijo:

hola yo me reguistre en el psuv hace tiempo , quisiera verificar mi inscripcion mi CI 17819535

10.Oct.2010 01:30 pm
yhonder (Barinas) dijo:

yo me inscribi en el 2008 pero me dijieron hace 2 meses q no aparesco registrado como se yo q no aparesco o acaso me eliminaron??

26.Oct.2010 04:59 pm
maria (Zulia) dijo:

hola quisiera saber donde me puedo inscribir nuevamente en el psuv x q en el 2009 me inscribieron ahora no aparesco. GRACIAS

5.Nov.2010 10:42 am
yhonder (Barinas) dijo:

buenos dias para saber si aparesco como inscrito en el psuv.

6.Nov.2010 07:58 pm
rina fossi (Zulia) dijo:

buena noche nosotro lo que confomamos el comite de psuv de briza de lavanega paroquia fracinco uaçgenio bustamate maracaibo estado zulia queremos que no regitre para esta legalisado lo mas proto posible que pueda ya que anteriome pertenecia a los patruyaje de alto el sol amado y a horacon la ayu da d de la señora rina fossi nostro oganisamos un comite depatruyero de briza y trabajamos conteto y el amonia agradeciedole que nos ayude a legaliza nuestro comite lo mas proto posible y ya estamos apedçgado a la campaña de nuestro acadidato quenos evie repuesta los mas proto posibli

16.Nov.2010 11:26 am
jose rafael (Lara) dijo:

buenas tardes, cuando empieza la jornada de inscripcion para ep PSUV, soy de lara.

26.Dic.2010 11:25 pm
ahmad el hage (Carabobo) dijo:

compatriotas estoy inscrito en elpartido en el paraiso-caracas pero poco despues me mude a valencia no sabia como cambiar de inscripcion como hago si todavia estoy en el registro del partido

14.Ene.2011 02:19 pm
Richard suarez (Zulia) dijo:

Presidente cuenta con mi apoyo desde soy de ciudad Ojeda estado Zulia soy estúdiate de sistemas el informática y soy técnico superior e T.S.U y curso 7mo trimestre y estudio el Caracciolo parra león el tía Juana municipio Simon bolívar y soy reposable de una patrulla y trabajo con la Jerte de PSUV pero no me pagar pertenezco a la M-28 y INJ invito todo y toda lo estudiante vamos todo de la ciudad de país de Venezuela este 15 de enero de 2011 a las 9.00 AM apoyemos a presidente Chávez y comandante y jefe PATRIA SOCIALISMO O MUERTE. VENCEREMOS!!!

14.Ene.2011 10:08 pm
claiana rincon (Táchira) dijo:

disculpa quiero saber si estoy inscrita en el psuv y como descargar algo q conste q estoy inscrita

17.Ene.2011 10:43 pm
YESIKA NIÑO (Táchira) dijo:

bUENAS NOCHES YO QUISIERA SABER SI ESTOY INSCRITA EN EL PSUV UNA COMPAÑERA DE ESTUDIO PIDIO MIS DATOS PERO HACE MUCHO TIEMPO Y NO TIENE ESOS PAPELES A LA MANO Y NO RECUERDA SI ME INSCRIBIO O NO ESTUVE CONFIADA PERO DE VERDAD NECESITO SABER SI ESTOY INSCRITA Y SI NO COMO HAGO YO PARA INSCRIBIRME YO MISMA

19.Ene.2011 07:23 pm
alejandra (Carabobo) dijo:

hola ante todo un saludo por favor necesito saber como ago para saber si estoy inscrita en el partido psuv por favor necesito esa informacion urgente

29.Ene.2011 12:38 pm
carlos rondon (Miranda) dijo:

HOLA BUENAS TARDES QUIERO SABER CUANDO SON LAS INCRIPCIONES EN EL PARTIDO SOCIALISTA. POR FAVOR QUE SEA PRONTO SU RESPUESTA.PATRIA SOCIALISMO O MUERTE VENCEREMOS

30.Ene.2011 11:14 am
ana (Carabobo) dijo:

hola ante todo un saludo por favor necesito saber como ago para saber si estoy inscrita en el partido psuv por favor necesito esa informacion urgente

6.Feb.2011 10:19 pm
ysabel parisca (Carabobo) dijo:

hola y saludos queridos compatriotas, quisiera que me hicieran saber si aparesco inscrita en el psuv, ya que me inscribi, pero realmente hasta los momentos no se si ya bajaron la data de mi registro. gracias…..!

15.Feb.2011 11:21 am
anahis (Portuguesa) dijo:

buenos días, quisiera saber como hago para inscribirme en el Psuv, e visitado las paginas de Internet pero no encuentro lo que estoy buscando.

espero que por favor puedan darme una respuesta.
gracias…

2.Mar.2011 07:12 am
rosa urbina (Miranda) dijo:

Buen día. Estoy inscrita en el PSUV desde el mismo momento en que naciò. Quiero actualizar mis datos, en virtud que actualmente mi domicilio es en Guatire, Estado Miranda. Aunado a lo antes descrito, tambièn quisiera participar acá, a fin de ser portavoz de las diversas problemáticas que existen en el Municipio Zamora por ante los Organismos competentes; pero desconozco la ubicación del partido, ni existe publicidad del partido más grande del cual me siento orgullosa de pertenecer. Agradecida por la pronta y oportuna respuesta, quedo de ustedes Siempre a la Orden, r.

22.Mar.2011 09:15 pm
camarada contreras (Táchira) dijo:

estoy molesta camaradas estoy necesitando una constancia que estoy inscrito en mi partido y no es posible que me la den. siempre una excusa no hay sello, no hay tinta para imprimir, no estan trabajando de verdad no se que pasa. mi comandante tiene que hacer algo por mas de uno que estamos en esta situacion.

10.Abr.2011 12:55 pm
malena teran (Trujillo) dijo:

necesito saber como hago para encontrar la data del psuv.

24.Abr.2011 10:22 am
juan carlos riera (Carabobo) dijo:

camaradas estamos rodulla en tierra en el estado carabobo estoy a sus dispocision para trabajar en lo que sea necesario patria, socialista y muerte…..

25.Abr.2011 02:36 pm
Aaron Ferrer (Zulia) dijo:

camaradas quisiera saber si estan actualizando datos en el psuv y a quien puedo darle mi curriculo

25.Abr.2011 08:35 pm
OLIMAR VILLARROEL (Sucre) dijo:

hola, camaradas, quisiera saber si estoy inscrita en el partido, yo me inscibi en un opertivo pero quisiera una confirmacion. le agradezco «PATRIA, SOCIALISMO O MUERTE» VENCEREMOS.

17.May.2011 12:41 pm
ali (Distrito Capital) dijo:

quiere pertenecer al frente francisco de miranda como hago gracias

26.May.2011 08:45 pm
juan riera (Carabobo) dijo:

camaradas un saludo revolucionaro desde carabobo,he dejado de recibir notificaciones en mi hot mail que esta pasando,estamos rodilla en tierra estoy a sus dispocision para trabajar fuerte mente con ustedes VENEZUELASERESPETA patria y muerte

3.Ago.2011 05:06 pm
solvey lozano vargas (Táchira) dijo:

hola potr favor para verificar mis datos en el psuv

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve