Noticias

13.Jun.2009 / 08:31 am / Haga un comentario

ABN.- En su sexta semana de operativo, el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) ha registrado 75 mil nuevos inscritos y más de 165 mil militantes han actualizado sus datos, sostuvo Jesús Farías, miembro del buró político del PSUV.

Tales declaraciones las ofreció Farías desde la Plaza Bolívar de Caracas, este sábado, durante esta jornada en apoyo al PSUV.

"Los resultados que hemos obtenido a lo largo de estas seis semanas son altamente positivos para nosotros, aproximadamente se han inscrito 75 mil personas y más de 165 mil militantes han actualizado sus datos, revelando la realidad de la organización del Psuv y la mística que viene demostrando", explicó Farías.

Destacó que en los 150 puntos rojos habilitados en la ciudad de Caracas han podido percibir gran entusiasmo por parte de la militancia del PSUV y los nuevos inscritos.

Dijo que en la actualidad no existe proyecto político más importante en la agenda de la revolución venezolana que la consolidación del partido y su desarrollo desde el punto de vista organizativo e ideológico.

En cuanto a los ataques sucesivos por parte de la oposición, señaló que ha sido un discurso ya trillado para tratar de desacreditar un proceso que se ha venido desenvolviendo y desplegando con mucha fuerza, y que además registra un creciente apoyo de la población venezolana.

En ese sentido, resaltó que más de 65% de los venezolanos respalda al presidente Hugo Chávez Frías y a su gestión, así como una gran parte de la población apoya al Psuv y se identifica con su política.

Farías agregó que la mejor manera de defender y contrarrestar la campaña mediática y la matriz de opinión levantada por la derecha es desarrollando y profundizando la ofensiva revolucionaria en el terreno ideológico.

Recalcó que los mini partidos de derecha -la segunda parte de la coordinadora democrática- revela una gran desesperación "ya que no cuentan con ningún tipo de mensaje claro que tenga receptividad en la población y por eso recurren a este escenario de supuesta unidad".

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve