Noticias

13.Abr.2010 / 04:30 am / Haga un comentario

Prensa PSUV.- El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), a través de la vocería de Diosdado Cabello, Vicepresidente para la Región Central, invito al pueblo venezolano a participar en la actividad que se llevará a cabo este martes 13 de abril, para conmemorar la restitución de la democracia venezolana en el año 2002 cuando la Revolución bolivariana fue víctima de un golpe de Estado.

Dicha actividad enmarcada en los sucesos de abril del año 2002, será una concentración de los patriotas y las patriotas en la Avenida Bolívar de la ciudad de Caracas a partir de la 1:00 pm , con la finalidad de "reconocer el valor de la constitución y del pueblo, rendir homenaje a los mártires que cayeron por defender la patria y además recordarle a la oligarquía absurda y vendepatria que aquí el pueblo se respeta y sobre todo a ese pueblo valiente que salió a defender a su líder ", expresó Cabello.

En este sentido, el dirigente psuvista se refirió a las actuaciones de la derecha venezolana involucrada en el golpe de Estado del 2002 que pretendió acabar con los avances que ha venido impulsando el gobierno del presidente Chávez.

"En ese tiempo yo estaba en los círculos bolivarianos y la burguesía decía meses antes que los círculos bolivarianos tenían armas, granadas entre otras cosas; y lo curioso es que hay documentales donde se evidencia que el pueblo salió hasta con un palo de escoba a buscar a su presidente. Se movieron y eso les dolió porque ellos pensaron que era borrón y cuenta nueva. La cuenta nueva la estamos haciendo nosotros, cuentas nuevas y cuentas claras. Los que estuvieron activamente atacando a un pueblo inocente la justicia les va a llegar ", señaló.

De igual forma en víspera de las actividades que se celebran en la semana Bicentenaria, Cabello recordó que este próximo 19 de abril se conmemorarán los doscientos años de la independencia y el gobierno nacional desarrollará una actividad importante en los próceres para celebrar con júbilo y con mucha alegría esta fecha histórica.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve