Noticias

13.Oct.2008 / 07:30 pm / Haga un comentario

Caracas, 14 de octubre de 2008. Prensa PSUV.- Blanca Eekhout, en su condición de militante del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), reiteró que las declaraciones de Rafael Poleo en Globovisión constituyen una amenaza contra el Gobierno Bolivariano y el pueblo venezolano que forma parte de la agenda del imperio norteamericano.

Exhortó a toda la población a estar atenta y activa frente a esta amenaza, que no sólo se cierne sobre nuestro país sino también sobre los pueblos de América Latina y el mundo.

Aseguró que los medios de comunicación siguen siendo instrumentos del imperio norteamericano y las grandes transnacionales para intentar asesinar al presidente Chávez, derrotar al Gobierno Bolivariano y masacrar al pueblo para poder controlar las riquezas naturales de Venezuela e impedir que el país sea un faro para otras naciones.

Eekhout pidió a las personas que son víctimas de esta estrategia de miedo y odio que intenten reflexionar. "No podemos seguir siendo instrumentos de la violencia mediática", enfatizó.

Asimismo, exigió a la Fiscalía y CONATEL que se pronuncien ante esta situación de permanente incitación a la violencia y a la guerra que generan los medios.

"Exigimos a todos los hombres mujeres dignos de esta Patria que respondan con fuerza y de manera inmediata a esta acción violenta", sentenció.

Añadió que no aceptarán que se siga haciendo uso de un espectro radioeléctrico que es público, propiedad de todos los venezolanos y venezolanas, con intereses que están ligados a la destrucción del país.

"El PSUV demanda que se tomen medidas inmediatas contra los medios de comunicación que están generando este clima violencia para impedir el desarrollo pacífico de las elecciones del próximo 23 de noviembre", concluyó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve