Noticias

23.Nov.2008 / 09:35 am / Haga un comentario

Prensa PSUV.- El Partido Socialista Unido de Venezuela hizo un nuevo llamado a la oposición para que acepte "sin condiciones" los resultados que presente el Consejo Nacional Electoral al final de la jornada.

Vanessa Davies, integrante de la dirección nacional del PSUV, insistió en que la dirigencia opositora tiene todavía algunas horas para manifestar públicamente su apoyo al CNE, y recalcó que la militancia de oposición "merece respeto por parte de sus dirigentes, merece que sus dirigentes se comprometan ante la comunidad nacional e internacional y acepten los resultados".

Ratificó que el PSUV avalará las cifras finales aun cuando le sean adversas.

La vocera llamó al pueblo venezolano a tener paciencia y permanecer en las colas en los centros de votación. "No perdamos a oportunidad de escoger a las mejores y los mejores, de profundizar la democracia participativa y protagónica".

Davies invitó al pueblo venezolano a no caer en provocaciones que pretenden accionar algunos sectores de la oposición. "Tenemos reportes de algunas zonas de Caracas, después lo diremos con nombre y apellido, en las que algunos sectores de oposición están buscando provocar al pueblo venezolano que desde las 4 de la mañana se activó pacíficamente para ejercer su derecho al voto".

Reiteró el llamado general al pueblo venezolano para que siga acudiendo a las urnas electorales de manera masiva.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve