Noticias

26.Ene.2010 / 10:35 am / Haga un comentario

Prensa PSUV.- El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) manifestó hoy su firme voluntad de enfrentar en las calles las guarimbas de la oposición que pretenden desestabilizar la tranquilidad de todos los venezolanos y acabar con la Revolución Bolivariana.

Desde la sede de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel), ubicada en el sector de Las Mercedes, Desirée Santos Amaral Bernal, integrante del Buró Político del partido rojo en Caracas criticó la intención de sectores contrarrevolucionarios de desestabilizar al país con actos de violencia como los ocurridos este lunes que dejaron como saldo trágico la muerte de dos estudiantes universitarios.

La diputada a la Asamblea Nacional lamentó el hecho provocado por un "sector opositor al retiro temporal de las cableoperadoras y operadoras satelitales de siete canales de producción audiovisual nacional", afirmó.

En las inmediaciones de Conatel se reunieron cientos de militantes pesuvistas y pueblo en general a manifestar su apoyo a la regulación de la programación de la televisión por cable, que agrupa en el país a 106 canales registrados, de los cuales, sólo 7 televisoras se negaron a registrarse como productores nacionales audiovisuales.

Santos Amaral instó a los profesionales de la comunicación y los periodistas a velar por el cumplimiento del equilibrio y balance informativo en cada una de las redacciones de prensa, para que no se fomente la violencia desde los medios de comunicación.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve