Noticias

2.Feb.2010 / 09:05 am / Haga un comentario

Prensa PSUV.- El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) reiteró su condena a la agenda violenta de sectores de la oposición que utilizan a estudiantes como "carne de cañón", para desestabilizar el país, creando caos y zozobra.

Los directivos de la tolda roja, Aristóbulo Istúriz y Darío Vivas recordaron en rueda de prensa que existe un mecanismo constitucional para revocar el mandato del presidente de la República.

"Si es cierto que Chávez está ponchao pues hagan su referéndum, les retamos a que se atrevan, pareciera que temen a que nuestro presidente Chávez les conecte un jonrón con las bases llenas", aseveró Isturíz, vicepresidente de la tolda socialista para la Región Oriental.

"Detrás de la agenda violenta de la oposición sabemos que está el Imperio que intenta desestabilizar, no sólo a Venezuela sino a toda la región suramericana", dijo.

Los socialistas responsabilizaron a "la vieja clase política venezolana"  a la que les exigió asumir su responsabilidad y no utilizar a jóvenes y adolescentes como carne de cañón para lograr la desestabilización.

El revolucionario indicó que los sectores de ultra derecha están generando violencia porque no tienen ninguna posibilidad electoral.

El vocero partidista criticó también la posición de algunos medios de comunicación privados que le hacen el juego a grupos contrarrevolucionarios que buscan desprestigiar a Venezuela ante el Mundo.

Por su parte Darío Vivas, coordinador nacional de Movilización y Eventos del PSUV, afirmó que el partido rojo dará la batalla "circunscripción por circunscripción" para alcanzar la mayor cantidad de diputados al parlamento nacional.

El parlamentario por la bancada socialista, informó  una serie de actividades en este mes para celebrar los 11 años de la toma de posesión del presidente Chávez.

 

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve