Noticias

16.Jun.2009 / 06:30 am / Haga un comentario

Prensa PSUV.- Héctor Navarro miembro de la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), alertó al pueblo venezolano en representación de la tolda socialista, acerca de la campaña manipuladora que está promoviendo la derecha venezolana a través de los medios de comunicación, alegando que el Gobierno Nacional tiene una Ley Orgánica de Educación ya definida que sostiene en su articulado elementos que permitirían que las familias pierdan la patria potestad de sus hijos.

Sostuvo que el PSUV ha considerado esta campaña como una segunda versión de la operación Peter Pan promovida hace algunos años por la CIA, la iglesia católica de los Estados Unidos y empresas privadas, que según Navarro, consistió en hacer por medio de la manipulación mediática, que niños entre tres y diecisiete años abandonaran Cuba en los años 1960,1961 y 1962, alegando que el gobierno Cubano se los quitaría a sus padres.

" A consecuencia de esto 14mil niños cubanos fueron separados de su hogar y perdieron la posibilidad de crecer en su país y estar con su familia. Luego se demostró que todo fue un montaje perverso de la CIA y los testimonios de tales niños que ahora adultos, son lamentables", acotó.

En relación a esto, explicó que en estos momentos en el país está circulando por internet una grabación según la cual un funesto personaje, exactamente un periodista venezolano radicado en EE.UU, lee una supuesta Ley Orgánica de Educación que refiere que a partir de los tres años hasta los veinte, todos los niños de Venezuela serían quitados a sus familias e incorporados a unos círculos infantiles que tomarían el cuidado de los mismos y también que el Estado tendría la patria potestad de los menores de 20 años.

En este sentido, Navarro dijo que todas estas acciones promovidas por la derecha se realizan con la firme intención de impulsar acciones desestabilizadoras a través de un juego Psicológico y desmintió que el proyecto de la Ley Orgánica de Educación tenga alguna relación con la patria potestad de los niños venezolanos.

"Nosotros negamos rotundamente que exista tal propuesta.Ni existe tal propuesta, ni el ejecutivo nacional todavía ha entregado una propuesta concreta de la ley a la Asamblea Nacional que es el órgano al cual le corresponde la iniciativa legislativa. La Asamblea está convocando a distintos sectores incluyendo al ejecutivo, para que someta a discusión las propuestas e ideas en torno a la ley", resaltó.

Finalmente, manifestó que el mejor antídoto para combatir la campaña mediática y la guerra de cuarta generación es concientizando al pueblo con la batalla de las ideas, ventilando verdades contra mentiras "porque un pueblo bien preparado, formado y culto es capaz de ver la realidad y desmontar falsedades".

 

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve