Noticias

8.May.2009 / 09:44 am / 1 Comentario

ABN.- El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) abrirá un proceso de inscripción para venezolanos radicados en el extranjero, el cual se realizará a través de consulados o embajadas, a fin de que puedan apoyar el proceso revolucionario bolivariano desde afuera.

La información la suministró este viernes el asesor de la Comisión de Asuntos Estratégicos del PSUV, Alberto Müller Rojas, durante el programa Al Momento, transmitido por Venezolana de Televisión.

"Uno de los casos dramáticos es Cuba, en este país hermano tenemos miles de estudiantes venezolanos que aspiran a inscribirse en el partido y no lo pueden hacer porque se encuentran allá en sus labores de formación", explicó Müller al referirse a unos de los motivos que impulsó a la directiva del PSUV a tomar esta decisión.

En Venezuela, a partir de este viernes, el PSUV desplegó en todo el territorio nacional un total de 1.300 puntos rojos, en los cuales podrán inscribirse nuevos aspirantes a militantes a partir de los 16 años.

Este proceso de inscripción se extenderá durante cinco fines de semana, los días viernes, sábado y domingo, hasta el domingo 7 de junio, en horario comprendido entre las 9:00 de la mañana y las 6:00 de la tarde.

La coordinadora de Comunicación e Información del PSUV, Vanessa Davies, señaló que con esta nueva jornada se está rescatando el orgullo de ser militante de una organización política, en una sociedad que había perdido la confianza en sus partidos políticos, tal como lo plasma la historia reciente de Venezuela.

 

Comentarios

26.Mar.2011 07:05 pm
yloimar (Sucre) dijo:

como hago para inscribirme por via internet en el psuv

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve