Noticias

2.Ago.2009 / 03:20 pm / Haga un comentario

ABN.- El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) activó este domingo 157 puntos rojos en toda la entidad para la entrega y recepción de planillas destinadas a la conformación de las patrullas.

La información la ofreció el coordinador de Organización del Buró Político Regional, Jorge Sáez, quien señaló que esta etapa de reorganización iniciada este primero de agosto con las asambleas simultáneas en todo el país, durará por todo este mes.

Al respecto explicó que desde hoy domingo hasta el viernes siete de agosto estarán entregando y recibiendo, en cada uno de estos puntos rojos, las planillas de registro de las patrullas socialistas.

No obstante, añadió que los puntos seguirán activados, toda vez que continúa la tarea de verificación de las planillas, en un trabajo conjunto con las salas situacionales municipales y la regional, a fin de verificar que las patrullas estén registradas en esos formatos.

"Una vez que culmine la recepción de planillas, los puntos rojos siguen activados para intercambiar información con la sala situacional y corregir aquellos casos donde la planilla rebote por mal llenado de la misma o cualquier otra falla, como por ejemplo que un mismo militante aparezca inscrito en dos patrullas", explicó.

Reiteró que durante todo el mes de agosto se realizará ese proceso de reorganización del partido, el cual busca consolidar una estructura que realmente acompañe la gestión del gobierno bolivariano.

En otro orden de ideas, Sáez informó que para el sábado 8 de agosto está prevista la primera asamblea de patrullas y para el sábado 15 de este mismo mes la segunda, preparándose para el congreso extraordinario a realizarse en octubre.

Este sábado primero de agosto, en el estado Trujillo se realizaron de manera simultánea 73 asambleas, superándose la meta, ya que estaban previstas 61 entre las diversas parroquias distribuidas entre diversas parroquias de la entidad.

En cuanto a la conformación de patrullas, para esta región andina que cuenta con una militancia de 231 mil 495 inscritos, la meta es de 7 mil 765 patrullas socialistas.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve