Noticias

14.Nov.2008 / 05:28 pm / Haga un comentario

ABN.- Este viernes, la población el estado Nueva Esparta recibió al presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Hugo Chávez, y lo acompañó en caravana desde su llegada a la región, hasta la calle Igualdad de Porlamar, en el municipio Mariño de Margarita, lugar en el que tuvo lugar una gran concentración.

Para ello, desde el aeropuerto Santiago Mariño y hasta el lugar de la concentración fueron establecidos puntos rojos, desde los cuales diferentes grupos de ciudadanos se apostaron para saludar al también Presidente de la República, Hugo Chávez durante su paso y manifestarle su respaldo.

"Estamos aquí para decirle al Presidente que estamos con él", manifestó una de las señoras que esperaba el paso del jefe de Estado desde su punto rojo en Porlamar.

En el lugar preparado para la concentración, los preparativos comenzaron la noche anterior con el montaje de la tarima y de la infraestructura necesaria para el acto de masas.

Desde la mañana, los militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela y los simpatizantes del proceso revolucionario que lidera el presidente venezolano se fueron concentrando en el sitio.

En los municipios se organizaron grupos para facilitar el traslado a Porlamar, y desde las comunidades más distantes se hicieron presentes.

"Venimos de Macanao y nos organizamos para poder llegar. Estamos aquí, porque queremos al Presidente. Venimos a acompañarlo y a decirle que en Nueva Esparta estamos con él", expresaron algunos de los asistentes procedentes de la Península de Macanao.

El municipio Díaz, una de las jurisdicciones más distantes de Porlamar, se hizo presente con 2 mil 700 patrulleros.

"Nosotros nos hemos trasladado desde Díaz y estamos aquí, porque le estamos diciendo sí a la revolución y sí al socialismo y nosotros invitamos a la población a no dejarse engañar. Lo que tenemos ahora sólo es posible con el presidente Chávez", comentó la señora Anarubis Rodríguez.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve