Noticias

6.Abr.2009 / 06:03 am / Haga un comentario

Prensa PSUV.- Más de 250 comisionados de comunicación y propaganda de los batallones del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) se reunieron en Maracaibo, estado Zulia, con la Dirección Nacional de la tolda revolucionaria para exigir que el prófugo de la justicia Manuel Rosales de la cara ante pueblo zuliano y las autoridades competentes.

Los voceros y voceras pesuvistas, reunidos en el Museo de Arte Contemporáneo de Zulia,  analizaron la situación política de la entidad occidental, así como la activación de los batallones pesuvistas para la profundización del Socialismo.

Vanesa Davies, al frente de la comisión de Comunicación y Propaganda del PSUV, expresó su solidaridad con los zulianos y las zulianas, "que sufren hoy una aberración con el abandono del cargo del alcalde de Maracaibo Manuel Rosales, que es aupado por la mafia gobernante que le rodea, con de la complicidad culposa de los medios de comunicación plegados a sus intereses".

"Debemos activar el sistema de guerrilla mediática, si nos cierran las puertas en los medios de comunicación nos queda el trabajo hombre a hombre, cuerpo a cuerpo, los volantes, las asambleas y los medios comunitarios que deben dar la batalla en la guerra de cuarta generación que se vive hoy en el país", subrayó Davies.

La comisionada nacional del PSUV denunció que no sólo en Zulia, sino otros estados fronterizos, donde la oposición alcanzó el poder como en el Táchira, se está violando el derecho al trabajo y a la información de los periodistas y comunicadores.

"No debemos esperar a la desaparición forzosa de algún periodista del sistema de medios en Táchira, debemos actuar con determinación ante estas arremetidas fascistas", expresó.

La líder socialista hizo un llamado a los voceros y voceras de los batallones del PSUV, para defender la Revolución y a nuestro presidente Chávez, con el combate férreo contra las cayapas mediáticas, las mentiras y los viejos vicios heredados del capitalismo. "Ante esta situación debemos actuar con la verdad y la conducta revolucionaria como bandera", finalizó Davies.

Los comisionados y comisionadas de comunicación y propaganda de los batallones socialistas en el Zulia acordaron impulsar eventos de calle para exigir que el huidizo Rosales de la cara ante los marabinos y también para recordar los eventos del 11, 12 y 13 de abril del 2002, cuando sectores golpistas que hoy desgobiernan en la entidad occidental venezolana, secuestraron al presidente Chávez y quebrantaron el hilo constitucional.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve