Noticias

27.May.2010 / 03:55 am / Haga un comentario

Unas dos mil personas se sumaron este miércoles a las filas del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), durante el primer día de las jornadas de inscripción de nuevos militantes de la organización en San Carlos, estado Cojedes.

Así lo informó la coordinadora de Finanzas del partido rojo en el estado llanero, Belkis Loreto, en el operativo realizado en el Bulevar Chino Cantón de la avenida Bolívar de San Carlos, municipio capital.

Informó que del total censado, 50 son jóvenes estudiantes, de ambos sexos, en edades comprendidas entre 16 y 20 años.

Explicó: ‘La jornada no está dirigida únicamente a la captación de nueva militancia, sino que aquellos integrantes de la organización previamente inscritos pueden realizar cambios de direcciones, teléfonos u otro datos", enfatizó Loreto.

Destacó que en Cojedes están funcionando 11 puntos rojos localizados en las plazas Bolívar de cada municipio.

Al respecto acotó que en San Carlos fueron habilitados dos centros de atención. Uno funciona en el Bulevar Chino Cantón, y el otro en la casa del partido, ubicada en la avenida Caracas con calle Vargas.

Loreto comentó que desde el lunes 24 de mayo está funcionando el operativo de recaudación de Un día de salario por la revolución, organizado por la Comisión Nacional de Finanzas del partido socialista.

Los militantes pueden hacer su aporte voluntario en todos los bancos Bicentenario y Venezuela ubicados en la avenida Ricaurte y Sucre de San Carlos, o enviar un mensaje de texto con la palabra Venceremos seguida de la cédula de identidad al 7788 (PSUV).

En cuanto a la postulación de Érika Farías como candidata a diputada para la Asamblea Nacional por el estado Cojedes, la psuvista resaltó que con el apoyo de la ministra del Poder Popular para las Comunas, el triunfo de las cuatro curules ya está asegurado.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve