Noticias

17.Jun.2009 / 07:26 am / Haga un comentario

Prensa PSUV.- Luego de una exitosa jornada de inscripciones y actualizaciones en el Partido Socialista Unido de Venezuela, el gobernador del estado Bolívar, Francisco Rangel Gómez, anunció la instalación de mesas de trabajo con representantes de las diferentes instituciones gubernamentales, a objeto de consolidar la coordinación de políticas públicas y establecer planes estratégicos conjuntamente con la vicepresidencia del partido oficialista, dirigida por el Canciller Nicolás Maduro.

En otro orden de ideas, el buró del PSUV evaluó la situación política en los municipios donde gobierna la oposición, concretamente en Heres, Padre Chien y Sifontes, advirtiendo que en los dos últimos municipios mencionados, la oposición ha venido manipulando información para confundir a la militancia del partido socialista.

En ese sentido las alcaldesas de Raúl Leoni, el Callao y Sucre advirtieron la infiltración de sectores de derecha con la finalidad de obstaculizar las gestiones de gobierno, y denunciaron como el alcalde de Padre Chien, siendo un factor político de oposición pretendió inscribirse en el PSUV desde el municipio Piar, inscripción rechazada automáticamente, porque se trata del candidato del partido Podemos.

Estas contradicciones de la oposición, para Alfredo Arcila vicepresidente de la CVG, deben ser calificadas de manera directa como acciones políticas de la oposición, pues no se puede aceptar como aliada a una alcaldesa de Sifontes que jugó en contra del PSUV y del presidente Chávez. Arcila afirmó que el PPT es oposición, y Carlos Chancellor es oposición al presidente Chavez, y la militancia del PSUV los denuncian como opositores que pretenden resquebrajar el gobierno nacional, regional y las alcaldías del PSUV.

Las mesas de misiones y de gobierno

Para el día martes 23 de junio se instalará en el palacio de gobierno en Ciudad Bolívar a las 9 de la mañana la primera Mesa de Gobierno, donde los representantes de entes gubernamentales expondrán sus proyectos y planes de trabajo y de esta manera optimizar la coordinación. Esta mesa de trabajo es coordinada por el buró del PSUV en atención a las líneas estratégicas definidas en la última reunión con el vicepresidente del PSUV.

De igual manera se realizarán las mesas de Misiones, para la cual ya fue coordinada con la Comisión de Organización del PSUV un primer encuentro con los coordinadores regionales de las misiones en el estado Bolívar. Estas jornadas de trabajo permitirán una evaluación en detalle de cual es la situación de los programas de gobierno en la región.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve